Esta es una sección en la que me gustaría compartir de vez en cuando algunas de mis comunicaciones con animales, por supuesto con autorización de sus responsables. Algunas de ellas forman parte de mi libro, que estará próximamente a vuestra disposición en este mismo espacio. 
Para mi son pequeñas joyas que necesito compartir con vosotros.

 

COMUNICACIÓN CON PRISCYRLA, UNA GATITA DESDE EL OTRO PLANO.

 

Para comenzar a compartir estos fragmentos de comunicaciones con animales, he escogido el caso de Pilar y  de Piscyrla, una gata de la calle a la que ella cuidaba con dedicación y amor junto a otros gatitos más, y que había fallecido, estableciendo yo una conexión con ella en el otro plano, por petición de Pilar. 

El motivo por el que escojo esta comunicación para empezar es porque esta gata da respuesta a una cuestión que siempre ha estado encima del tapete para mi, y es nuestra actitud, la de la gente que dedicamos nuestras vidas a los animales, ante las injusticias o el maltrato animal.

A veces se me ha acusado de tibia, al no mostrarme suficientemente contundente en estos temas. He sido contundente condenando el maltrato y las injusticias con animales, pero siempre me he negado a juzgar despiadadamente a un ser humano o desearle el más negro de los tormentos.

He aprendido a través de los animales que ellos no quieren que nos convirtamos en algo peor que lo que queremos erradicar ni desean que luchemos por ellos con ciertas armas. 

Además, sabiendo como se que muchos de los que somos rescatistas de animales hoy en día, lo trajimos proyectado a esta encarnación por lo mal que lo hicimos en otras anteriores…  cómo atreverme a juzgar?

La gata Priscyrla da unos consejos a su querida humana sobre la energía que no debemos “cargar” cuando trabajamos con animales, y por eso quiero compartirlo, con el permiso de Pilar, a la que estoy agradecida.

Por supuesto no es la comunicación completa, sólo unos fragmentos.

 

(—————————-)

-Priscyrla, cómo estás aquí? Quieres decir algo sobre tu fallecimiento?

-Tardé un tiempo en limpiar eso. Al principio me recibieron humanos que se encargan de animales aquí. Humanos que ya están en este plano y deciden continuar su labor aquí.
Quiero que Pilar sepa que esto ocurre. Que hay humanos que se dedican a los animales en la vida física y se comprometen a hacerlo también aquí. Pero quiero decirla a ella especialmente esto: Pili, los humanos que cometen errores, aunque sean grandes errores en el plano terrenal, también hacen grandes labores compensatorias en este plano. Necesitas saber esto porque sientes una gran rabia hacia ellos, hacia las personas que nos lastiman… y eso no es bueno para ti. Esa oleada de rabia tan intensa que sientes te daña. Necesitas saber que todo es compensado, pero es así porque es la ley natural de las cosas…. que es muy distinto a sentirlo con rabia y deseos de venganza.
No te hagas daño Pili, no te pido que lo aceptes con una sonrisa y comprensión, pero tampoco con esa rabia… todos los humanos habeis sido castigadores de animales en mayor o menor medida… en esta vida o en otras. No sabes lo que has podido hacer tu. Libérate de la rabia y sigue luchando por nosotros pero desde otra emoción más sana.

-Qué bonito lo que dices, pero Pilar colabora con muchas asociaciones, lo sabes, no?

-Si… ella es compasiva hacia los animales, esa emoción es perfecta, pero si está mezclada con ira, pierde fuerza. Y sobre todo la daña.

-Entiendo Pris. Me decías que tardaste un tiempo en limpiarte al fallecer.

-Si, pero me parecía lo más importante que podía transmitir a Pili y ya lo he dicho.
Sobre mi muerte, necesité una ayuda, lo que aquí llaman “reparación” para superar el trance vivido. Pero para mi ya ha quedado casi en el olvido. Ahora estoy muy bien, mi nuevo cuerpo de luz es perfecto y estoy en grupos de animales que planifican próximas encarnaciones. Percibí que te extrañó recibirme fuera de la zona de Luz.

-Si, pensé que estabas de algún modo enganchada al lo físico aún.

-No, no…  Estuve al principio, necesitaba volver a los lugares, a las personas que dejé atrás… a los compañeros animales….  pero ya no. Estoy fuera de la zona de Luz porque ya voy de regreso. Preparo una nueva encarnación, esta vez con una familia humana. Aún no está decidido con cual, pero esta vez podré disfrutar de un hogar y la experiencia cercana a los humanos.

-Me alegro por ti si es lo que deseas.

-Por supuesto… si… no me obligan a nada. He trabajado en grupo y ahora toca una vivencia más… individual.

-Cuando crees que encarnarás de nuevo?

-No puedo hablarte de eso. Pero no porque no quiera… es que aquí el concepto tiempo está… como perdido. Esto es ahora, todo el tiempo es ahora, no se como explicarlo para ti.

-Me lo han explicado muchas veces otros animales que están ahí Priscyrla.

-Por eso no se decirte. Parece que será pronto en tiempo humano, pero no se precisar cuando.

(——————–)

-De acuerdo Priscyrla. Hay algo que te gustaría decirle a Pilar, algún mensaje?

-Lo que más deseaba decirla es lo de la rabia. Que cuide y proteja a los animales desde la serenidad y la aceptación del destino de cada ser. Se que esto le cuesta mucho de entender, más bien de aceptar… pero será bueno para su crecimiento.

Pili, tu has sido el Amor. Vosotros habéis sido el Amor. La Familia. La que me hubiera gustado tener a tiempo completo, pero como no era el momento para eso, las cosas fueron como debían ser, y tu despertaste en mi el ansia de conocer una vida familiar, y gracias a ti voy a tener una experiencia vital más individualizada, no tan grupal. Voy a ser yo-yo.
Voy a crecer junto a la influencia humana, y todo lo que eso aporta al alma animal. Ese deseo, ese impulso de vivir mi nueva vida así, las has despertado tu, tu plantaste la semilla en mi corazón. Te agradeceré siempre por eso y espero encontrarte en elgún momento del camino cuando pueda ser. Gracias por tu amor, tus citas cumplidas, tu enseñanza.
Por respetar mi libertad y mi experiencia, hoy se que era lo que tenía que ser para mi aprendizaje.
Gracias por crear vínculo con el grupo humano para una gata callejera como yo.
Gracias.