El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales, tal vez nosotros los humanos podamos entendernos.

Hay varias vías de trabajo en las que puedo poner mi capacidad a vuestro servicio.

 

*Consultas ordinarias: 

Son dudas que se resuelven durante una sóla comunicación en la que puedes preguntarme lo que quieras para trasladarlo a tu compañero animal, y conocer el o los mensajes que tu animal tenga para ti.

Para ello has de enviarme un mail previamente con: 

  • Nombre o apodo del animal
  • Una fotografía de cara mirando al frente, que puedan verse bien sus ojos y otra de cuerpo entero.
  • Edad del animal y especificar desde cuando está contigo
  • Lugar geográfico de residencia en el momento que se va a hacer la comunicación
  • Nombre completo del responsable del animal y nombre del resto de las personas y animales que conviven con el habitualmente. (Sólo son necesarios los apellidos del tutor o responsable del animal)
  • Las preguntas que quieras hacerle (máximo 5) y un mensaje breve. 
  • Si la comunicación es con un animal fallecido, indica fecha y causa de la muerte

Todo lo puedes enviar a mi correo y te daré fecha cuanto antes. 

vidayconscienciaanimal@gmail.com

Se entiende por consulta una única comunicación con un sólo animal y que no requiera seguimiento posterior o remedios florales, etc. Si quieres nuevas comunicaciones se considera una nueva consulta. Se hacen descuentos si reservas consultas con 3 o más animales.

Las comunicaciones con animales que ya están en el otro plano son únicas, es decir, se hacen una sola vez.     

Ten en cuenta que la lista de espera para las consultas no consideradas urgentes es de dos meses y medio aproximadamente, cuanto antes reserves, antes podré atenderte. 

El pago de la consulta (80€) se hace por adelantado y es la confirmación de la reserva.

La comunicación con animales no es sustitutiva de la apropiada atención veterinaria.

La comunicación animal no es un sistema de adivinación, tu consulta debe ir encaminada al bien mayor del animal y el tuyo propio. La información sesgada o engañosa hará que tu compañero animal reciba tus dudas o desconfianza y puede bloquearse a la hora de recibir o transmitir. Haz una consulta limpia y honesta.   Si no confías en este método abstente de solicitarlo.


*Consultas urgentes:

Se consideran urgentes las relativas a animales perdidos, muy graves o en proceso de muerte. En estos casos has de enviarme un mail que destaque la palabra URGENTE en el asunto del mensaje, y si puedo atenderlo con inmediatez te lo haré saber para que efectúes el pago, pero si estoy saturada de urgencias, te remitiré a uno de mis compañeros comunicadores que pueda atenderte cuanto antes.    

En el caso de este tipo de consultas no realices el pago hasta haber consultado mi disponibilidad de modo urgente para evitar gastos de devoluciones.