ESTE ESPACIO ES PARA LOS QUE QUERÁIS COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA E IMPRESIONES SOBRE MI LABOR CON VOSOTROS Y VUESTROS ANIMALES.
ENVÍALO POR MAIL Y LO PUBLICAREMOS AQUÍ.
Anna Almagro (Barcelona)
a_almagro_c@hotmail.com
Escribo este testimonio con la intención de ayudar a todas las personas que, como a mí me ocurrió en su momento, están desesperadas ante la pérdida de su animal de compañía.
En mi caso tuve como compañero a Tito, un precioso setter inglés adoptado de una protectora cuando tenía un añito y medio, que estuvo con nosotros 12 maravillosos años.
Nuestro Tito enfermó hace seis meses y murió en tres semanas, porque tomamos la decisión de eutanasiarlo, dejándome una tristeza y un vacío equiparable a la pérdida de un ser humano (aunque haya personas que no puedan creer que sea así por tratarse de un animal).
A esa tristeza y vacío se le sumó la desesperación y la duda por saber si nos habíamos precipitado. Podría haber aguantado más? Hicimos bien? No podía parar de pensar en eso… Pero sobre todo empecé a preguntarme: simplemente ha desaparecido como si nunca hubiera existido? Si creo que las personas tienen un “más allá”, mi Tito no puede ir allí?
Todas estas preguntas y sensaciones venían a mí sin parar y buscaba por internet desesperadamente esperando encontrar una respuesta.
Un mes después di con un vídeo de Nuria en el que hablaba de todo ello y prácticamente respondía a todas mis preguntas. Su tono de voz y sus expresiones transmitían sinceridad y me calmaban el alma. Visité su página web y empecé a mirar sus vídeos de entrevistas y a leer sus testimonios.
Era posible? Realmente podría ser verdad todo lo que explicaba?
Algo en mi interior me impulsó a comunicarme con ella y pedirle una comunicación con mi pequeño. Debo aclarar que en mi familia no lo tenían nada claro porque pensaban que Nuria era algo así como una “adivina”, pero aun así se mantuvieron al margen y dejaron que hiciera hacer la comunicación.
Pues bien, adelanto ya que no tiene nada que ver ni con adivinaciones ni con nada de todo eso. Es un trabajo profundo y serio.
Nuria pidió muy poca información básica para poder realizar la conexión. Ningún detalle ni de la familia, ni de Tito, ni de nuestra vida.
Llegó la comunicación tras tres meses de espera que pasé, por qué no decirlo, con un poco de ansiedad. (Las citas para comunicaciones son largas, pero hay que tener paciencia porque Nuria está ahí, trabajando para todos. A veces hay casos urgentes que debe atender con premura y al fin y al cabo, nuestro compañero, que ya ha partido, no tiene ya ninguna urgencia…) La transcripción fue increíble, emocionante y hermosa, y cambió todos mis esquemas mentales. Pasé de ser la protectora que yo creía, a ser la protegida.
Quiero mostrar parcialmente extractos de la comunicación, que es extensa y personal, pero creo que pueden reflejar lo que nuestros animalitos hacen por nosotros…
De entrada Nuria describió el encuentro con Tito y su llegada, tal y como era él: alocado, alegre y jovial hasta sus últimos días. Su manera de correr y derrapar eran características!
Mi pequeño explicó un problema de corazón que padezco (del cual sólo sabía mi familia más cercana) y cómo él actuaba sobre mí ayudándome a sobrellevarlo, hasta el punto que él sufría del corazón y no lo supimos hasta el final… Recordé cómo me tranquilizaba y calmaba siempre que estaba con él.
– (…) “Yo trabajo con la zona del corazón. Cuando estaba en mi avatar físico, tenía arritmias y taquicardias… mis humanos nunca llegaron a saber hasta qué punto mi corazón estaba acelerado… yo hacía una labor con esa zona. (…) modificaba mi propio latido y arrastraba por una inercia al suyo… regulándolo para que latiera como debe.” –
Realizó una reflexión fantástica dedicada a toda la familia sobre la vida y la decisión que tomamos de dormirlo, que demuestra la generosidad y sabiduría que tienen nuestros compañeros animales, aunque no podamos creerlo.
– (…) “Nada puede cambiar el momento de nacer o el de morir. Cada uno tenía sus motivos, y como dije antes, la vida es así, como un campo de juego en que cada uno tiene unas cartas, o por hacerlo más afín a mi vida como perro, cada uno tira la pelota en la dirección y con la fuerza que puede según su capacidad. Y nadie juega mal, sólo juega como sabe… ERA EL MOMENTO. No se deja al azar el momento más importante de la vida, siempre está controlado desde este lado… Así que no creas que fue una decisión tuya nada más, fue conjunta, aunque tú no tengas consciencia de ello. Mi ser interno hablaba con el tuyo en tus ratos de sueño, y te di luz verde, así que por favor, equivocación cero.”-
Y sobre todo, me dijo algo que me emocionó profundamente y acabó calmando mi alma y haciendo desaparecer el dolor y el vacío que me dejó…
– “Yo esperaré el reencuentro, que dalo por hecho se hará cuando sea el momento, pero no todavía, ahora tengo que cuidar y proteger desde aquí, y aprender cosas y recordar otras muchas. Pero volveremos a encontrarnos porque somos familia, ya hace mucho de eso…confía en tu Titu… “
En mi caso, aparte de todo esto, también mencionó a personas de mi familia de las cuales Nuria no podía conocer su existencia, y aparecieron otros animales antiguos de la familia de los que ella tampoco sabía nada.
Aunque la comunicación iba dirigida a mí porque yo la pedí, también se dirigió a los demás miembros de la familia diciendo que cuidasen ciertos puntos débiles que coinciden plenamente con dolencias que ellos tienen.
Espero que mi testimonio ayude a todos los que lo estáis leyendo porque, si habéis llegado hasta esta página, significa que creéis en la existencia de algo más, adoráis a vuestros pequeños compañeros y necesitáis respuestas…
Por mi parte ya no hay dudas sólo hay certezas y, aunque la pena sigue ahí y marchará de forma natural, mi alma está tranquila y en calma.
Sé que habrá quien no lo crea, quien dude. Y habrá también quien necesite saber…
A todas las personas les digo: Confiad. Confiad en Nuria, en su trabajo y dedicación para con los animales. Realmente es increíble y reparador tanto para nuestros animalitos compañeros como para nosotros.
Nuria, jamás podré agradecerte suficientemente lo que has hecho. Mi gratitud es infinita. Mi admiración hacia ti y tu labor, también lo es. Si antes quería a los animales, con esta conexión has cambiado mi forma de quererlos y respetarlos. En algún momento espero aprender contigo a entenderlos.
Como dices siempre: GRACIAS GRACIAS GRACIAS de todo corazón!!!
Y a ti, mi pequeño, mi protector, mi Tito, GRACIAS por existir antes y ahora. GRACIAS por cuidarnos y protegernos. GRACIAS por llegar a mí. Confío en ti plenamente y espero con ansias el momento de nuestro reencuentro. Volveremos a disfrutar juntos.
Noviembre 2020
David Malartic, Madrid
malarticfiat@yahoo.es
Inka Dudackova, Eslovaquia
inka.dudackova@gmail.com
Sebko era un gatito hermoso, muy travieso, juguetón, con un carácter de un niño pequeño que cada día descubría el mundo y está feliz de lo que descubrió. Tenía una voz increíblemente fuerte y ronroneaba tan fuerte que bromeábamos que su ronroneo era como un tractor arrancado. Era un miembro de mi familia y siempre lo será.
Un viernes, se fue para siempre.
Aquí en Eslovaquia los que protegemos a los animalitos decimos, que los animalitos cuando se mueren se van al otro lado por un puente de arcoíris. Y allí se fue ese día mi pequeño Sebko. Quedó solamente la tristeza y los corazones rotos. ¿Y muchas preguntas… Por qué?
Para aclarar, Sebko se murió por intoxicación. Algo ingirió o chupó en la casa, y ni la asistencia de médicos veterinarios, ni sueros y medicamentos le ayudaban a mejorar su estado de salud.
Con todas estas preguntas que me quedaron y no encontraba las respuestas, le escribí a Nuria para pedirle consulta y ayuda.
Mucho antes de todo esto vi un video, una entrevista con ella, y me asombró tanto su persona, su interacción alma a alma y su corazón abierto, que mi propio corazón sentía una confianza muy fuerte hacia ella y a su trabajo. Así que le escribí a Nuria e hice una solicitud de Comunicación con aminales …
El día que me llegó transcrita la comunicación de Nuria con mi pequeño Sebko, estaba yo tan feliz, leyendo toda la conversación… hubo momentos que me salieron lágrimas y también momentos en los cuales yo sonreía, porque sí, así era mi Sebko.
Mi pequeño orejón hablaba de cosas que Nuria no podía saber de ninguna forma.
Se presentó muy hermoso y contento, explicó cómo fue su paso a su nuevo mundo, que tuvo asistencia en sus fases de la muerte y que en el otro lado le espero mi querida abuelita. Se presentó con el ojito izquierdo menos brillante que el derecho. Enseguida entendí lo que significaba… Mi amado marido murió joven, tenía 39 años. Era muy saludable y nunca hubo alguna señal que podía tener un tumor. Lo único que le había pasado en los últimos años fue, que empeoró un poco su vista de un día para otro, y le salió una manchita café en el ojo izquierdo.
En la conversación Sebko hablaba con acertijos y era muy enigmático. Cuando Nuria le preguntaba porqué hablaba así y si yo iba a entender, Sebko decía que sí, que yo lo entendería. Sonreí mucho en esta parte de la comunicación, porque con mi doctorado en filosofía nunca dejé de averiguar y estudiar los símbolos y arquetipos, es mi pasión… Cada mañana tomando una taza caliente de cacao, Sebko se sentaba en mis rodillas, viendo las letras del libro que yo leía sobre estos temas y ronroneaba como un tractor.
También mi corazón sonrió mucho, cuándo Sebko se presentó con mucha energía femenina y bromeaba sobre su sexo masculino femenino. Para aclararlo, después de que fue castrado, en la casa bromeábamos que ya no es chico sino una chica, y que somos un equipo de mujeres en la casa.
Mi pequeño Orejón habló de muchas más cosas, de mi familia, también de nuestro árbol familiar, cositas concretas de nuestra otra gatita Eli, dando tantos hermosos y precisos detalles, que mi visión hacia la comunicación con animales y especies ha cambiado totalmente. GRACIAS NURIA, GRACIAS MI PEQUEŇO COMPAŇERITO.
Para no hacer muy largo mi testimonio quiero escribir también, que Nuria al terminar la comunicación con Sebko escuchó una voz de un hombre cantando y también vio una foto de tres niños en un marco. Esto también me emocionó mucho porqué mi marido tocaba la guitarra y nos cantaba canciones de U2, también canciones eslovacas y checas. Y la foto con tres niños, aquí también sonrió con mucho amor mi corazón…
LE AGRADEZCO A NURIA DE TODO MI CORAZÓN POR LA COMUNICACIÓN CON SEBKO Y POR TRANQUILIZAR MI CORAZÓN DE LA TRISTEZA POR SU PÉRDIDA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIA QUERIDA NURIA.
Inka D.
Enero 2021
Laura Molina (España)
lauramf78@hotmail.es
Gabriel Ruíz (Málaga, España)
gabrielruizfernandez@yahoo.es
Con un diagnostico lapidario y tremendo de insuficiencia aguda renal…a Rony le dieron tres días, como mucho una semana de vida…..segun informes del veterinario….la analitica mostraba que los riñones de mi leoncillo no trabajaban mas alla del 10%.
Alli mismo…la veterinaria me dijo que ” teoricamente” Rony deberia estar ya en coma… o muerto..por los niveles disparados de urea y creatinina que tenia en sangre.
Pero eso…era la teoria…por suerte.
Gracias, primero…a tus comunicaciones con Rony….que nos hizo saber que el queria luchar y que no quería aun ser eutanasiado….y luego….suprimiendo tambien la medicacion del veterinario, que en palabras del propio Rony…”sabían a rayos y mermaban su vitalidad y su energia salvaje natural”
Fue el propio Rony, el que me dio la señal, el mismo dia en que parecía que se moría, y teníamos previsto ponerle eutanasia. Recuerdo que ese mismo dia, de pronto, sacó fuerzas de donde no las tenía, se levantó, fue a beber yfue a su tierra a hacer pis…luego se subió de un salto a la ventana de la terraza, y con una mirada de inteligencia, me mirò fijamente a los ojos, con fuerza, y con decision, me hizo un maullido….pero no un maullido lastimero, sino un maullido de sentirse aun con ganas de vivir….en ese momento, pude sentir su pensamiento….como me dijo perfectamente: “eyyy….espera…aun no tengo prisa en irme”.
Pero en la practica, ahi estaba Rony…seis dias sin comer, desechando tóxicos, echando babas que olian a muerte, ….pero en ultimo extremo, haciendo un esfuerzo por querer vivir.
Fue entonces cuando decidi contactar contigo, para que te comunicaras con Rony….y poder saber que pensaba él al respecto de su ” proceso de muerte”….como estaba tan grave, y no sabíamos realmente si iba a resistir seis dias mas, fuiste tan amable de adelantarme la lista de espera, y hacer en un par de dias la comunicacion, y cuando lo hiciste, fue una cosa preciosa y reveladora.
Si hace 8 meses, alguien me dice que Rony estaría comiendo, bebiendo, saliendo a pasear al pasillo, y con la vitalidad que tiene hora mismo, le hubiese dicho que estaba loco.
Miguel Trigo (Coruña, España)
castelo43@hotmail.com
Buenas a todos.
Hoy quiero escribir mi testimonio y aportar mi pequeño granito de arena acerca de la experiencia que tuve recientemente con esta maravillosa persona que es Nuria.
He de reconocer que inicialmente era un poco escéptico sobre las comunicaciones con animales, y más tratándose de animales fallecidos como era el caso de mi gatita NANA, pero el inmenso amor que sentía por ella y la enorme tristeza que me embargaba tras su muerte hizo que empezara a buscar respuestas a esas preguntas que todos nos hacemos cuando perdemos a un ser querido, sea humano o animal.
Después de intentar buscar esas respuestas en internet, de leer artículos y de visualizar muchos vídeos en youtube, tuve la inmensa suerte de dar con Nuria, una mujer que transmite muchísima confianza, una persona encantadora y que se toma su profesión muy en serio, se nota que le gusta lo que hace y que su máxima aspiración es poder ayudar a todos los que, como yo, hemos sufrido la pérdida de nuestro querido animalito.
NANA llegó a mi vida hace 12 años y medio por casualidad, vamos a decirlo así, ya que en estos casos las casualidades no existen, como explicaré un poco más adelante.
Cuando mi hija cumplió 20 años, y sin que ni ella ni nosotros supiésemos nada, sus amigas aparecieron por nuestra casa con un transportín con una gatita dentro y que había sido rescatada, junto con otros animales, de una vivienda cuyo propietario había fallecido. Nuestra primera reacción fue de asombro y de incredulidad ante el panorama que se nos presentaba, ya que nosotros nunca habíamos tenido mascotas en casa, pero a mi hija le hacía mucha ilusión y finalmente nos quedamos con la gatita.
El nombre de NANA se lo habían puesto las amigas de mi hija, por lo que ya no tuvimos ni siquiera que pensar el nombre. A medida que transcurrían esos primeros días, poco a poco NANA empezó a sentirse más a gusto en su nuevo hogar y a relacionarse más abiertamente con la familia, pero sobre todo conmigo, me había elegido a mi como su compañero humano preferido.
La relación se hizo mucho más estrecha cuando mi hija se independizó y nos quedamos mi mujer y yo con NANA. A partir de ahí y durante estos maravillosos 12 años y medio, el vínculo de amor entre mi NANA y yo fue aumentando año tras año hasta que una maldita enfermedad se la llevó hace cuatro meses. Fue tal mi desconsuelo y mi tristeza que durante mucho, mucho tiempo no hacía otra cosa más que llorar por su ausencia. Nunca pensé que pudiera amar tanto a un animalito, pero para mí era y sigue siendo un miembro más de la familia.
En ese momento contacto con Nuria para poder establecer una comunicación con NANA y después de un corto tiempo de espera, recibo la comunicación.
Sin palabras!!! Bueno si, se me ocurre una, IMPRESIONANTE, con mayúsculas.
Lo que me dice mi NANA me llega a lo más profundo del alma, una comunicación muy extensa, veraz y con muchos detalles que me certifican que todo lo que cuenta a través de Nuria es completamente cierto, incluso dando nombres de familiares fallecidos.
Después de esto, mi percepción de la vida cambió muchísimo, para bien, claro y ha derribado varios tabúes que arrastraba desde siempre, sobre todo en lo que respecta a la reencarnación, tanto de seres humanos como de animales.
Por eso comentaba al principio de mi testimonio que las casualidades no existen, que los seres vivos que ahora estamos aquí, hemos recorrido ya un largo, largo camino hacia la evolución y el aprendizaje, y en todo ese camino NANA ha estado conmigo, acompañándome.
Muchísimas gracias Nuria por todo lo que me has ayudado, me has dado mucha paz de espíritu al saber que mi amada gatita está viva, más viva que nunca, y que está cerca de mí, ayudándome y protegiéndome.
Realizas una labor encomiable, eres un auténtico ángel, y gracias a tu trabajo estás ayudando a muchas personas a sobrellevar la triste pérdida de nuestros compañeros animales.
GRACIAS Nuria de todo corazón, y gracias a mi NANA por haber accedido a tener esta comunicación conmigo.
María Salas Maestre (España)
m.salasmaestre@gmail.com
Sobre la comunicación con mi gatito Shiva a través de Nuria:
No hay palabras de agradecimiento para describir el trabajo que Nuria hace con esas almitas de luz y amor en el otro lado.
Merece la pena esperar el tiempo, pues el mensaje que esos seres transmiten curan y bendicen el alma.
No compartiré nada acerca de lo que se me comunicó porque es algo muy íntimo y espero que lo lleguéis a entender. Tan solo deciros que confiéis en su trabajo, en su grandiosa labor, esa que hace con todo el amor del mundo.
GRACIAS Nuria, eres muy grande.
(Fecha: Mayo 2021)
Mª José Barquilla (Madrid, España)
barquilla.recio@hotmail.com
Esta es una de esas escasas ocasiones en la vida en que expresar la gratitud con palabras a alguien es del todo imposible.
Cuando REY, mi personita, se fue, se rompió el hilo de cristal que a mí me unía al mundo y que daba sentido a mí vida.
El dolor y el vacío, que aún siento, son tan grandes que me han hundido en una profunda tristeza y no soy capaz de andar por el mundo si él. Necesito ayuda para seguir adelante.
Mi desesperación me llevo un día a preguntar a “San Google”: “¿Dónde ha ido el alma de mi perrito que ha muerto?”, fui encontrando entonces información, tomando conciencia y confirmando que mi idea de conexión con REY era tal y como yo pensaba, un fino hilo de cristal, pero muy fuerte, y que tenía que haber algo más, que ese hilo no podía romperse aunque él ya me había dejado. Y … me encontré con NURIA y con su web VIDA Y CONSCIENCIA ANIMAL. Lo pensé un tiempo hasta pedirle la comunicación, quería que él hiciera su viaje tranquilo.
En realidad, REY me llevo hasta ella, había tenido demasiadas señales y coincidencias en los días previos y posteriores a su partida.
Tuve que esperar mucho tiempo hasta que llegó mi turno y la experiencia fue increíble. Ha sido el mejor regalo que he tenido en mi vida: GRACIAS a NURIA y a REY.
Quiero con mis palabras dejar testimonio para que pueda servir a otros amantes de estos seres tan especiales, que Nuria pueda ser su guía o su vehículo de comunicación con ellos. No conocía de nada a Nuria, mi contacto con ella ha sido mínimo y por email, no le facilite información alguna, las fotos que le envié para la consulta no eran buenas porque no tengo muchas. Sin embargo, algo me decía que Nuria era un ser diferente y yo había llegado hasta ella por algo, tenía que hacerlo, se lo debía a REY. Ojalá te hubieras cruzado antes en nuestras vidas!!! Nos hubieras ayudado tanto!!!, pero no pudo ser.
El mensaje que recibí fue absolutamente maravilloso, de gratitud y de amor, de un ser que había vivido conmigo media vida y que solo él podía darme detalles que nadie más conocía para que yo supiera que aquello que me estaba pasando era una realidad. Por otra parte, la descripción de Nuria, de su forma de andar, de comportarse, sus gestos, su forma de actuar… le describió a la perfección.
Me ha hecho saber que está bien y que es feliz, que sigue cerca de mí, que ese hilo que nos une no se ha roto, solo que… yo vivo aquí con una reglas y él… un piso más arriba, con otras, y que me está cuidando y me está esperando, está casi siempre conmigo. Que nuestro camino no acaba aquí.
La comunicación fue como una conversación que yo ya había tenido con él, a medida que yo iba leyendo era como si la tuviera interiorizada y me daba información incluso que yo no le había pedido, pero si lo había pensado y me trasladaba emociones que yo sentía.
Permitidme que me quede aquí, los detalles más íntimos de esa comunicación quedaran siempre entre nosotros porque pertenecen sólo a su vida y a la mía, a nuestro camino juntos.
Guardo como el mayor tesoro de mi vida ese mensaje junto a su nombre, que quiero que quede sólo para él, junto a sus cenizas y sus cosas, junto a sus recuerdos que vivirán en mí y llevaré a Nuria siempre en mi corazón.
GRACIAS NURIA y GRACIAS MI PEQUEÑO REY!!!.
(Fecha: Febrero 2020)
Sisku Sanz Martín (España)
Carmen Vila (España)
melindamaine8154@gmail.com
Mercedes Mendoza Sánchez (España)
mercedesmendoza08@gmail.com
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con Nuria, sobre todo con el ánimo de poder ayudar a todo el que lo necesite.
Cuando nuestro amado Sccoby trascendió el pasado mes de febrero, el vacío que dejó que nuestro hogar y en nuestro corazón fue inmenso e insoportable. Nunca había tenido la necesidad de buscar tantas respuestas. Su ausencia provocó tal dolor que necesitaba saber a dónde iba su alma pura, inocente y generosa. Necesitaba saber si estaba bien y otros muchos por qué… su espíritu… porque aquí, con nosotros, y ahora, dónde está; ¿me esperaría? ¿Vendría de nuevo? Lo único que sabia es que tenemos un vínculo tan intenso que me llevaba a buscar todas esas respuestas.
Este dolor y zozobra me llevó a investigar por internet, leí y leí, escuché y escuché muchos videos acerca de a dónde van los animales al fallecer, pero algo me imantó a los videos de Nuria, ¡¡me transmitió sinceridad, amor y una enorme paz!! ¡¡Era lo que buscaba o necesitaba!!
Contacté con Nuria, no sin cierta reticencia, debo ser sincera y, a pesar de mi dolor y necesidad, tenía mis dudas, nunca había hecho algo así. Me dio fecha para dos meses después, en parte porque todas la almas necesitan su tiempo y, en parte porque ella está realmente ocupada. ¡Esperé ansiosa! Y por fin llegó el día de la comunicación de Nuria con nuestro querido Sccoby. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Nuria; me consta el enorme esfuerzo que realizó en esta comunicación, aunque imagino que será parecido en todas sus comunicaciones.
Le reconocí nada más empezar su comunicación, fue muy intensa y profunda, tocó temas muy importantes e íntimos que de ningún modo Nuria podía saber.
Le acompañaba hasta el portal de luz, donde pacientemente esperó a que Sccoby terminara su comunicación mi querida suegra que le acompañaba, con su forma tan característica de expresarse. Ese día, encontré la paz que ansiosamente buscaba, me quede tranquila sabiendo que Sccoby estaba bien y seguía a nuestro lado.
Siete meses después seguimos echándole de menos y nos acordamos a todas horas de él, pero hemos conseguido dejar de lado el sufrimiento para dar paso al amor tan profundo que sentimos por Scooby, ahora sé que sigue con nosotros, de otra forma, y le tenemos presente recordando tantos y tantos momentos increíbles y felices que pasamos con él.
Es muy difícil acostumbrarse a que no esté físicamente con nosotros y, al momento de su partida, era inimaginable para nosotros que nos volviera a acompañar otra criatura, pero Scooby le dijo a Nuria que quería volver si nosotros queríamos. Le dijo que no teníamos que hacer nada especial, solo tomar la decisión. Eso sí, Scooby quería encarnar en tamaño pequeño y ser hembra y, así será!. Ahora, estamos preparados para recibirle de nuevo y devolver todo el amor que el nos regaló. La vida es mucho mas bonita cuando te acompañan animales.
Gracias, gracias, gracias, Nuria por la inmensa labor que realizas. Por la entrega, esfuerzo, cariño, respeto y corazón con que realizas la comunicación. Por ayudar a nuestros queridos compañeros y darles voz.
Gracias por ayudarme a encontrar consuelo, por ayudarme a descubrir que trascender es solo una parte de este viaje infinito que siempre compartiremos, de una forma u otra, con los que de verdad amamos.
Fecha: 2023
Laura Molina (España)
lauramf78@hotmail.es
Cualquier frase o palabra que pueda plasmar aquí se queda corta, no expresa ni de lejos lo que he sentido al leer las transcripciones de Nuria. En ellas las palabras sí transmiten, vaya si lo hacen porque contienen un pedacito del vínculo de amor de un humano y su compañero animal.
Pese a que siempre he creído que la muerte tampoco era el final para los animales y había leído canalizaciones de algún médium al que se le había aparecido algún animal fallecido, no supe que existían comunicadores animales hasta hace relativamente poco.
No imagináis lo mucho que bendigo a Nuria por existir y por dedicarse a esto, del mismo modo que bendigo a los humanos abiertos de mente que brindan a sus compañeros animales la oportunidad de comunicarse a través de ella.
Yo, pese a mi apertura inicial, tenía mis ciertas reticencias, pero tras 3 comunicaciones con mis 3 ángeles perrunas, dos de ellas ya trascendidas, puedo asegurar que han sido 3 de los regalos más maravillosos del mundo.
Con Fosca, la que sigue viva, empecé a vislumbrar un mundo nuevo. Con Wendy, a la que desgraciadamente “obligamos” a irse hace unos meses, la comunicación ya vino dotada con otros tintes más profundos y mágicos.
Y , en cuanto a la comunicación con Tosca, mi primera perra, que murió hace más de 13 años y que fue la que abrió mi corazón de par en par, sólo puedo decir que me ha sacudido el alma, que me ha sanado y ha hecho que recupere la fe. El efecto y la esencia de esa comunicación tan íntima y profunda permanecerá por siempre en mí hasta mi último aliento en esta encarnación.
Gracias Tosca ¡Me has hecho un regalo tan grande, tan inmenso! ¡Eres tan generosa, sabia y bondadosa! Mi alma se ha expandido al saber que vas a volver, que nunca te fuiste del todo, que siempre estuviste.
Gracias Wendy, mi blancaflor, mi niña preciosa y pura. Gracias Fosca, valiente y fuerte. Aún no te has ido y ya te echo de menos.
Gracias, Nuria. Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotras. Me siento como una niña pequeña que cree en los Reyes Magos.
Recomiendo a Nuria encarecidamente. Yo no la conocía de nada, pero me dejé guiar por mis perras y por mi sentir. Ellas me condujeron hasta aquí. Nuria me vibra. Me vibran su amor y su entrega. No dudaba de la grandeza de los animales, pero es aún infinitamente mayor de lo que imaginaba. Me quito el sombrero con estos seres.
Preparaos para llorar, de una emoción tan intensa como jamás habréis sentido.
Ojalá todos y cada uno de estos maravillosos seres del más allá tuvieran a alguien en el más aquí deseando comunicar con ellos. Se lo merecen. Se merecen renovar el vínculo más allá del espacio-tiempo.
Rayos rosas de amor incondicional para vosotros también.
Gracias, gracias, gracias.
Fecha: Octubre 2019
Elena Alcázar (España)
elena.a.h.2015@gmail.com
Erwin Baquerizo (Milán, Italia)
erwin1979@libero.it
Amelia Otxoa (Torrevieja, España)
ameliaotxoa@gmail.com
Alicia Zavala Díaz (Madrid, España)
aliciazd@gmail.com
Gracias Nuria en nombre de todos. Besitosssss
Fecha: 2015
(ACTUALIZACIÓN 2021: Noé sigue disfrutando felizmente de su vida)
Paco Fernández Montalbán (Madrid, España)
ffmontalban@gmail.com
Querida Nuria, hace aproximadamente cuatro años que te introdujiste en la familia y desde entonces doy gracias por el hecho de que nuestros caminos se hayan cruzado.
Anna Almagro (Barcelona)
a_almagro_c@hotmail.com
Quiero compartir la historia de mi perrita Gin, una perrita de mirada triste, con todo el mundo que quiera escucharla.
Tras la muerte de mi perrito Tito, hace 2 años y medio (su historia se puede leer un poco más arriba), pasé mucho tiempo esperando encontrar a un animalito al que ayudar y que quisiera acompañarnos en una nueva etapa de nuestra vida. Curiosamente, me interesé por varios animales de protectora pero ninguno de ellos llegó a mí, por diferentes motivos. Por mi parte, me estaba hundiendo en una gran tristeza, no por Tito que sabía que estaba bien y volveríamos a encontrarnos sino, por no poder entregar ese amor especial a otro ser peludo.
El 29 de diciembre 2021 me apareció en el móvil el rescate de una perrita en una carretera y, sin tiempo que perder, envié solicitud de adopción esperando secretamente en mi interior que nadie la reclamara. Y así fue. El destino quiso que yo la encontrara el mismo día que la rescataron, unas Navidades de hace casi 2 años y nos reuniéramos 2 meses después.
Los primeros 3 meses todo parecía ir bien: se adaptó sin demasiados problemas y salíamos a pasear como hace todo el mundo.
El problema apareció con una tormenta que nos pilló en plena calle: 2 truenos y mi Gin ya no volvió a salir a pasear y cada vez tenía más pesadillas terribles en las que temblaba, lloraba y gemía sin parar.
La tratamos con un educador y etóloga de educación amable que la animaron, pero no había manera de salir de forma normal. Estuvo más de 1 año y medio muerta de miedo al salir a la calle y saliendo únicamente 10min al día (a poder ser de madrugada), porque era imposible moverla. Y, aunque en casa jugaba con nosotros, cada vez estaba más triste y apagada.
Hasta que llegó un momento que tuve la sensación de que, literalmente, se estaba muriendo de pena.
Solicité ayuda a Nuria para que se comunicara con ella y pudiéramos entender qué la estaba consumiendo…
Fue horrible… Mi pequeña Gin estaba destrozada por la pena y la culpabilidad. Debido a la explosión de un neumático, ella se asustó y salió huyendo instintivamente hacia una carretera. Su compañero humano la siguió para protegerla y falleció atropellado. Murió el Ser que más le importaba en la vida. Estuvo un tiempo malviviendo en las calles hasta que la encontraron. Y ella, se sentía tan culpable que, no quería seguir viviendo. Consideraba que no merecía nada… Como le dijo a Nuria: “estoy muy agradecida a la familia, pero no puedo ser feliz”, “salir a la calle significa muerte”, “sólo quiero reunirme con él”…
¿Cómo ayudas a un Ser que está destrozado interiormente, cuando sabes que nunca serás para él lo que significó su compañero de camino?
Pues, comprendiendo que soy una “mamá de paso”, una familia de paso, pero seguir siendo “su mamá” simplemente con mucho Amor y no esperar nada a cambio. Sólo verla mejorar muy poquito a poco.
Aquí es donde quiero y necesito explicarle a todo el mundo cómo Nuria y Sara Nuria, en unos 4 meses y laborando en equipo, la están ayudando desde entonces cada una enfocada en un ámbito distinto:
- Nuria, como comunicadora, le explicó que quizá tiene algo que aprender o enseñarnos a nosotros, por eso no se fue ella en el accidente. La calmó, trató y la entendió tan bien, que Gin se comprometió a no dejarse morir. A partir de ese día empezaron los cambios!
- Nuria, a nivel de salud mental y anímica, le preparó unas esencias de Bach y Alba específicas para su trauma y dolor interior, que la han ayudado hasta el punto que no ha vuelto a tener pesadillas y está tranquila y relajada.
- Sara Nuria, como biodescodificadora, ha hecho y sigue haciendo una labor excepcional a nivel de Sanación Cuántica! Es un labor de hormiguita, incansable y constante. Gracias a Sara, Gin ha dado un cambio radical: se ve capaz de salir casi 1h tanto de día como de noche, volviendo a usar el olfato y sin salir huyendo.
A día de hoy, desde hace 3 semanas, ha aparecido otra prueba más a superar para Gin: Leishmania.
La familia la apoyamos y mimamos. La tratamos con medicina “convencional” y hemos empezado a reforzar su sistema inmune con otros tipos de tratamientos integrativos.
Tanto Nuria como Sara Nuria, también la están ayudando con estos tratamientos integrativos y la Sanación cuántica.
Será un camino largo pero, confío en la voluntad de Gin, en Nuria y Sara que la están ayudando, y en los tratamientos integrativos. Espero, en un tiempo, poder explicar con alegría su recuperación.
Si Gin quiere…Todo es posible y así será. La familia y yo, como su “mamá de paso”, estaremos siempre para ella.
Gracias por llegar a nosotros, princesa, y espero que en esta etapa de vida que compartimos puedas volver a ser un poquito feliz y a tener alegría en tu mirada… Te quiero Gingina!
Octubre 2022
Victoria Barboza
nikebar@me.com
Hola, espero que este testimonio sea de ayuda para más personas que tienen el privilegio, la dicha y las bondades de tener un compañero animal.
Tengo 5 hijos perrunos, 2 de ellos ya trascendieron. Roko, quien es uno de ellos, a los días de trascender, mientras yo dormía, entre sueños escuché música, de esas veces que tus sueños se conectan con lo externo, y cuando me desperté, estaba saliendo en mi dispositivo una entrevista de Nuria en donde conversaba acerca “los animales después de la muerte” y explicaba que ella es comunicadora animal. En ese momento no lo comprendí, pues habían pasado 2 días de su partida.
Al día siguiente sucede de nuevo lo mismo, así que entré a indagar sobre el tema de si puede regresar tu animal de compañía etc., y fue un chute de esperanza dentro de la depresión en la que estaba inmersa.
Entonces gestioné una consulta con Nuria, y agendé también otra para mi bello hijo Dylan.
Las conversaciones que tuvo Nuria con mis dos pequeños fueron impactantes para mí, pues aunque conozco del tema porque yo me comunico también con personas trascendidas, no había vivido una experiencia de que alguien mío se comunicara.
La de Roko desde el otro plano, fue sumamente reconfortante, pero eso fue una plática. En cambio con Dylan… ufff hubo una transformación! El estaba en depresión al igual que yo, ya que por más esfuerzo que él hacía para sacarme adelante yo continuaba hundida, el dejó de comer, tomar agua, etc. una apatía por todo menos por mi, tenía un fuerte desgaste emocional.
Pues después de la conversación con Nuria, cambió el estado de Dylan, y me sorprendió porque en esa comunicación le comentó a Nuria cosas de cómo estaba mi hogar decorado, etc. por medio de imágenes que Nuria describía.
Yo le pedí a Dylan en la comunicación que debía comer, que me avisase cuando tenga hambre, y estábamos los dos sentados en el jardín y el se metió a la casa y de repente se sienta a mi lado y deja caer la cuchara. ¡Fue un momento mágico!
Han tenido 4 comunicaciones en total, la segunda me asustó porque Dylan ya se quería ir, porque integré a dos canes mas a la manada y realmente no habíamos superado la pérdida de Roko, bueno al menos yo. Y mi Dylan tuvo que sacar fuerzas para contener y sostener a esta manada, toda responsabilidad recaía en el.
Después de la última conversación que tuvo con Nuria donde ella platica con el de una manera taaaaan bonita, hoy los 3 llevan una dinámica de unión increíble. Dylan ya está más relajado, juegan, y claro, ahora en mi testimonio de los otros 2 gigantes, sabremos porque esta armonía y complicidad entre ellos.
La primera conversación con Barack y Emma fue de bienvenida a la casa y cada uno nos cuenta su historia. Incluso explicaron sobre encarnaciones anteriores, como caballos, y Emma fue hasta una leona… Y esto me sonó tan lógico! Por qué Emma cuando ve caballos en la calle se queda pasmada y viéndolos lo goza, y cuando salen leones en la tele, ella llora y se emociona muchísimo.
Bueno, continuo con los gatos que es lo más importante, después de esa comunicación donde Nuria les explica a los dos sobre el respeto a los gatos, y de hecho le hace llegar imágenes de ella misma con sus gatos, tratando de explicar que ya no deben atacarlos, etc. ya podemos salir a caminar aquí a la calle, y Emma solo los observa, se sienta y los ve, Barack es el inquieto e impetuoso y quiere salir detrás de ellos, pero el sólo por hacer alboroto, Emma si era con objetivo de atraparlos y eso disminuyó mucho.
Así que estoy agradecida totalmente con esa comunicación por los cambios positivos que ha tenido mi Emma, mi Dylan y mi Barack.
Con Barack no han sido tantos cambios porque el es muy “suyo” sin embargo, el fluye. Pero Dylan y Emma si que han tenido cambios notorios, Emma, que es muy maternal y mandona, ella armonizó la relación entre ellos. Comenzó a jugar con Dylan más delicadamente al igual que Barack.
Y lo más importante creo, son los cambios que he conseguido tener yo al tener el conocimiento de lo que ellos sienten y piensan.
En verdad son súper inteligentes y razonan mejor que yo. Han expresado cosas que me dejan callada y cambian mi estado de consciencia. Es algo extraordinario. “Tía Nuria” nos ha apoyado en mucho, muchísimo. No sólo me apoya con sus cursos, sino en las comunicaciones.
No me queda duda de su don y a ellos menos. Creo que a veces saben lo que platicaron y me miran en plan como “ya le dijimos a mi tía” jajaja. O cuando hacen algo les digo que le contaré a su tía Nuria en la siguiente comunicación y me hacen caso.
No he tenido experiencia en comunicación animal con otra persona que no sea Nuria, así que mi experiencia es 100% con ella y ha sido beneficiosa, linda, hace una empatía total con los animales, conmigo, para mí es un ángel en mi vida. Esa tía a la que recurres para que te ayude con tus hijos, eso es ella para mí en mi vida. Un apoyo, mi red de apoyo con ellos y conmigo. Me ha enseñado cosas que nunca imaginé. ¡Que experiencia más grata es tenerte en nuestras vidas!
Gracias a Roko por ponerla en nuestro camino. Gracias Nuria por siempre estar, por tu calidez y el amor que pones en cada comunicación.
Con amor y admiración Roko, Dylan, Emma, Barack y yo.
La familia Barboza
Fecha: Marzo 2024
Cecilia Krompass (Regen, Alemania)
chechirr@hotmail.com
Mª Pilar G. Sampedro (Argentina)
pilargs3483@hotmail.com
Decidí contactar a Nuria a razón de que mi perra boxer de 9 años llamada Diana comenzó a tener problemas de salud, específicamente con su útero y ovarios.
Se le realizó una ecografía y el diagnóstico fue: Endometritis y Quiste en un ovario. Hablé con su Veterinaria de cabecera y me dijo que hiciera una consulta con el Cirujano.
Todo esto me generó una inquietud en mi interior, como un peso y tristeza, no encuentro las palabras para describir el shock que tuve cuando recibí el diagnóstico de Diana. Di vueltas y vueltas pues me mortificaba la idea de castrar a Diana, no sabía porque, pero si sabía que, si iba a la consulta con el Cirujano, esa iba a ser la respuesta.
En medio de todo esto decido contactar a Nuria para preguntarle a Diana si quería ser castrada o no. Y a su vez hablé con su Veterinaria y le dije que bajo mi propia responsabilidad iba hacerle un tratamiento personal, intensivo, de MMS oral, MMS inyectable y DMSO a lo que me respondió:
No sé qué decir, lo dejo en tus manos.
Finalmente llegó la Comunicación que Nuria tuvo con Diana. Fue para mí algo impactante, había imaginado algo más terrenal, y fue todo lo contrario, estuve días y días en un estado de profunda emoción.
Jamás me imaginé que lo que Nuria conversó con Diana fuera tan fuerte y tan real. No había forma que Nuria supiera cosas de mi familia, de mis ancestros, de la rama de las mujeres.
Diana expresó muchas cosas relacionadas con ser madre, como frustración y el no haber podido sentirse y ejercer de madre, aunque ella fue madre de 7 cachorros cuando tenía 2 años. Los amantó y estuvo con sus bebes hasta ella los destetó; después no pudo volver embarazarse porque las circunstancias no se dieron.
Quisiera compartir más profundamente mi experiencia con la Comunicación que tuvo Nuria con Diana pero, no puedo, pues son cosas muy personales e íntimas de mí y mi familia. Pero si puedo decirles que Diana despertó en nosotros el querer sanar nuestro árbol. Así que ya comenzamos a trabajar en ello, pues no queremos que ella lleve esa carga… tratando de ayudarme y de limpiar nuestra historia, nuestro árbol… La amo muchísimo al igual que mi familia.
Comprendo perfectamente que Diana es un espejo mío, pero más allá de esto también sé, que ella es más que un espejo.
Diana fue contundente en una cosa cuando habló con Nuria y sus palabras fueron: NO RECOMIENDO SER CASTRADA y así lo respetamos.
Se le volvió a realizar una nueva ecografía, hace poco, para controlar sus ovarios y útero. El resultado fue: MEJORÍA!!! Ya no hay infección y su médica Veterinaria complementará con homeopatía y en medio de todo esto se le irá haciendo controles.
No tengo palabras de agradecimiento hacia Nuria, su trabajo es increíble y sobre todo la seriedad del mismo.
Tengo otras dos mascotas más y ya tienen fecha para tener su Comunicación con Nuria.
Con ello quiero decir… Confiamos en ti Nuria y gracias por todo.
Fecha: 2016
Mª Pilar G. Sampedro (Argentina)
pilargs3483@hotmail.com
Quiero contarles que nuevamente contacté a Nuria, pero en esta ocasión para que tuviera una comunicación con mis otros dos compañeros que tengo, un gato siamés llamado Coco de 9 años y una perrita mestiza llamada Candy de 4 años.
La primera vez que solicité una comunicación con Nuria, fue para Diana, mi perra Boxer de 9 años y pueden ver y leer el testimonio que compartí más arriba.
A raíz de la comunicación que tuvo Nuria con Diana, se movilizaron un montón de cosas en nuestras vidas, fue muy enriquecedor para todos.
La comunicación con Diana fue como un hilo conductor que me fue mostrando a través de sus problemas de salud cuestiones mías y sobre todo, la rama de las mujeres de mi familia. Esto me llevó a pensar que sería bueno que tuvieran mis otros dos compañeros una comunicación con Nuria, dado que ellos son parte de mi familia, parte de mi historia, los amamos mucho y confirmo que fue una excelente decisión.
La comunicación de Coco tuvo varios matices: ironía, risas, seriedad, impacto, sorpresa, emoción. ¡Coco es un personaje! Siempre dije: Tener un gato como él, es tener una vida muy entretenida.
Hace como siete años y medio, sufrió un accidente, se cayó del piso once… el resto se pueden imaginar… terapia intensiva, carpa de oxígeno etc. No entraré en detalles de las circunstancias y las causas de su accidente, pues me extendería mucho.
Nuria conversando con él nos contó que pasó ese día y como sucedieron las cosas y… Coco explicó lo siguiente: (transcribo lo que él dijo con sus palabras)
Pilar… el gato Coco murió en aquel accidente. Yo no soy el mismo ser, la misma esencia que estaba entonces en este cuerpo. El gato Coco tuvo una corta experiencia de vida que finalizó en ese accidente, entonces, cuando el dejó el cuerpo, ingresé yo. A veces los gatos hacemos esto… -Cuando el gato Coco abandonó el cuerpo yo ingresé en el. He de decir que yo era una hembra en el otro lado, aunque eso ya no es importante. Vuestro amor y resistencia a dejar ir a Coco… vuestra lucha por salvarle, hizo que se concediera o autorizara este intercambio. El tiempo de Coco había terminado, y se me autorizó a ingresar yo y así lo hice, al fin y al cabo iba a estar en esta familia un poco más adelante, así que simplemente se hizo este pacto e intercambio de almas para el bien de todos, y aquí estoy. Una hembra en el que fue cuerpo de un gato macho. No sé si será demasiado impactante para ti Pilar, pero así sucedió.
Confieso que lo que Coco relató fue un impacto grande para mí y mi familia, pero algo sospechaba al respecto, sin saber a ciencia cierta que era; Coco después del accidente nunca fue el mismo, es más travieso e inquieto y desinhibido, en cambio antes era juguetón pero mucho más tranquilo.
Pero más allá de todo esto, me emocionó mucho saber que Coco ayuda y complementa la tarea que Diana hace por mí, en esta sanación del árbol de la rama de las mujeres de mi familia.
Las palabras de Coco al respecto fueron estas:
Mi labor es con ella, mi acompañamiento es de ella… y me acuesto sobre su vientre porque ahí está el centro principal de transmutación para mí. Como ya sabes los gatos absorbemos y transmutamos, y esa zona de ella es la que me toca trabajar. Mi labor es distinta, Diana comparte, Diana trabaja en ese tema de otro modo. Yo limpio… absorbo y transmuto. Es más del mismo trabajo.
Transcribí un pedacito del diálogo que Coco sostuvo con Nuria porque creo que así es más claro. La conversación que él sostuvo con Nuria fue larga y hay más información, pero sería largo exponerlo aquí y no hay espacio para ello.
Quiero agregar que, tengo una inmensa gratitud hacia mis amados compañeros, soy consciente que son un espejo mío, y ellos muestran lo que debo sanar, y que hacen una labor impresionante para ayudarme a mejorar y corregir, es por ello que me hago cargo de lo que me corresponde trabajando en ello, para alivianar su tarea, pero, todo ello se puede lograr gracias a la labor tan hermosa y seria que Nuria realiza. Es impresionante ese don que ella tiene y cuanto bien hace, tanto a los animales como a sus dueños. ¡Gracias!
Lo que noté después de que Coco tuvo la comunicación con Nuria, es un cambio en él, en su carácter… Está más mucho más tranquilo, menos travieso… y creo que esto sucede porque Coco pudo decirme lo que me tenía que decir.
Con respecto a la comunicación con Candy fue increíble cómo se dio desde un comienzo. Candy es muy desconfiada e insegura y cuando Nuria entró en contacto con ella se mostró distante y sorprendida; luego de un prolongado silencio… comenzó el diálogo entre ellas.
Candy es una dulce y está llena de miedos… y ella no ha podido explicar de dónde vienen…
Me emocionó mucho las palabras de Candy cuando expreso sus sentimientos hacia mí, hacia nosotros, su familia. Transcribo sus palabras: – –
Ellos son mis padres, mi compañero… es mi familia. Son mi todo. Pilar para mí es mi mamá humana, sé que he tenido una mamá canina pero no la recuerdo y en todos los sentidos para mi Pilar es mi mamá. Y mi mamá canina adoptiva ha sido Diana. Ella me ha enseñado todo. Yo soy mucho, mucho más nerviosa que ella, mi carácter es distinto. Diana es más… serena y reflexiva que yo, y me ha aportado calma muchas veces, aunque en ocasiones le ha costado un poco influirme en ese sentido, pues soy algo descontrolada. Ella y Coco son mi familia animal y mi familia humana son mi apoyo y mi seguridad. Les amo mucho a todos. Yo os amo mucho. Sé que a veces puedo resultar bastante desquiciante y crisparos con mis actitudes pero no quiero que dudéis cuánto os amo. Muchas actitudes están provocadas por mi miedo a perderos, a separarme de vosotros de algún modo y que luego no nos encontremos más. También me da miedo que me toque o manipule cualquier persona ajena a la familia. No quiero que quede duda de que os amo mucho y de que me hacéis muy feliz. Soy feliz.
Luego Nuria describió mi dormitorio, a través de imágenes que Candy le dio. El color de la manta de mi cama, la ubicación donde dormimos mi marido y yo y lo feliz que es ella cuando salta en la cama. También describió el lugar donde duerme, su colchoneta amplia y cómoda, junto a la de Diana que, están al lado de mi cama. Todo es tal cual, todo correcto.
Detrás de cada comunicación hay un mensaje profundo, está en uno hacer una reflexión y poder captar lo que nuestros compañeros quieren transmitirnos a través de sus problemas de salud, de sus comportamientos divertidos o no y de sus mensajes en palabras.
Me resta decir que agradezco profundamente desde mi corazón todo cuanto hacen mis animales compañeros por mí y mi familia. Los amo profundamente.
Gracias, gracias Nuria. Un abrazo desde Argentina, Capital Federal, lleno de cariño y que Dios te bendiga.
Fecha: 2016
Recóndita Rick (España)
reconditailustracion@gmail.com
Hola a todo el mundo por aquí.
Nuria es mi maestra de comunicación animal y de todos los demás cursos que ha creado (y los que vaya ofreciendo en un futuro).Llegó a mí a través de una serie de sucesos muy especiales que el Universo me presentó después de varias situaciones que denominan casualidades.
Sé que hay más gente que se dedica a la misma labor, pero es que Nuria… wow!
Es potencia solar vibrando en alta frecuencia y desde ella me ha llegado siempre una energía muy preparada y profunda para esta hermosa labor, con una sinceridad y una amplitud inigualables.
Es realmente buena en lo que hace.
La comunicación con Floreta ha sido muy especial y dulce, nos demostró que es una gatita con un carácter firme como una mamá pero tan dulce como esa misma mamá.
Fue hermosísimo conocer cómo se expresaba con sus mensajes tan afines a mí y mi chico, relatando detalles de otros tiempos donde hemos compartido el camino en otras vidas.
Sobre el mensaje personal… bueno, esto ya Nuria no podía conocer nada acerca de lo que le explicó Floreta y me ayudó enormemente, con el propio mensaje y con la manera de ser que tiene como gata, que ahí me di cuenta de lo que estaba haciendo por mí… y que de alguna forma debía hacer por mí misma yo también.
Es maravilloso, extremadamente maravilloso recibir desde Nuria estas comunicaciones, pues es muy profesional y a la vez muy cariñosa, sensible y cercana como un ser querido de los de verdad.
Gracias Nuria, por tu labor, por Ser y por llegar a mi vida. Gracias por la comunicación y por enseñarme a mí esta maravillosa herramienta que ahora es también mi camino.
Mil besitos.
Fecha: Junio 2021
La comunicación con Maui ha sido realmente a-lu-ci-nan-te.
Esclarecedora, conmovedora, dando datos y detalles (hasta de tonterías que digo yo) y además, nos ha emocionado muchísimo.
Ha sido un viaje de llantos y alegrías, muy, muy profundo…
Estamos realmente encantadísimos de haber solicitado la comunicación, pues también se han solucionado varios temas que había pendientes con mucho Amor, aunque claro, con Amor se hace siempre y fluye todo mejor.
El mensaje del gato y la manera de comunicarse es exactamente como es Maui, qué voy a decir a estas alturas de Nuria… es tan profesional, cercana y amorosa, que rebasa los límites de lo estipulado.
Llega a una profundidad que hace removerte y su labor con los maestros animales es digna de una admiración tal, que no tengo palabras para describir lo que siento.
Gratitud Infinita, Nuria. Eres muy especial en nuestra familia, humana y animal. Te amamos.
Fecha: Julio 2021
María Sol Martín Martín (España)
magnoliamadrid776@gmail.com
Gloria Deisy Ríos (Memphis, Estados Unidos)
gloriadrr@hotmail.com
Soy amante de los animales desde niña, con los cuales tengo una conexión fuerte.
Gloria Rios, Bob, Sparky, Sasha y… desde el Cielo Chief y Buddy.
Fecha: 2015
María Luisa Guidi (Argentina)
mluisaguidi@yahoo.com.ar
Cuando acudí a la consulta para que Nuria se contactase con mi Carolo jamás imaginé lo que hallaría tras la puerta de la otra dimensión ni la valía que mostraría Nuria como comunicadora animal.
Al hacerme responsable de Carolo sabía que la acometida requería amor, cuidados, dedicación y paciencia pero no imaginé el dolor inmenso que sería para mí aceptar su partida. Había sido abandonado junto con dos hermanitos durante los días más agobiantes del mes más caluroso del verano. Hacía dos días que lloraban cuando mi hijo los encontró y los trajo a casa. El más pequeñito no pudo recuperarse, tal la desnutrición, muriendo a los pocos días. La hermanita, la más robusta y activa de los tres tuvo el desatino de cruzarse bajo las ruedas del auto de la casa que la había adoptado en el momento en que éste salía del garaje.
La recuperación de Carolo no fue nada fácil. Tomaba poca leche a pesar de la yemita, el trocito de manteca o crema de leche que se le preparase en un frasquito gotero de colirio. Y había que intentarlo cada dos horas y sobarle la pancita para estimularlo. Así fue como decidí portarlo incorporado a mí entre mi sostén o en un pañuelo atado al cuello y la cintura a modo de bolsa marsupial. A los dos meses comenzó a comer solo y comenzó otra etapa de estímulo y rehabilitación conforme fue creciendo: subirlo a lugares altos para que trepe y descienda, enseñarle a aferrarse al leño de los árboles por si algún día le tocase persecución de perros, salir al jardín exterior y volver por otra vía, regresar de la excursión sobre el techo al sonido de zarandeo de la glicina del alero. A pesar de su pequeño porte se había convertido en un gato feliz, juguetón, resuelto, conocedor y libre. Lo había rehabilitado para la vida.
Un día, desesperada porque Carolo no regresaba como habitualmente, consulté a Nuria. Contactarlo no fue tarea fácil para ella. Su muerte era muy reciente. Había caído en manos de un vecino tirano y violento el mismo día de su desaparición. ¡Vaya ironía enseñarle al pequeño cómo sobrevivir a otros animales pero no a la locura del ser humano!
Nuria transcribió el contacto y tuve que confirmarle los detalles y lugares que Carolo le había hecho ver a través de sus ojos y que ella no comprendía a qué se refería. En el contacto había descrito con exactitud la ubicación de la cama matrimonial en donde él dormía a mis pies, la puerta a la que daba golpecitos para ir a curiosear la sala de estar o la oficina de mi esposo, la cúpula del caravan por donde él se deslizaba para darse su vueltita al jardín, el auto destartalado de un vecino, la tabla de planchar (me hacía renegar jugando con el cable de la plancha), las palabras de la empleada de los quehaceres “¡ bájate, vas a dejar todos lleno de pelos!” y hasta el dulce aroma repostero que había en la atmósfera el día de su partida. ¡Cómo podría Nuria saber tales detalles desde un país 10.000 kms distante al mío! Creer en la vida después de la vida no me había preparado para el impacto concreto al que Nuria de trasladaba. Junto con este impacto de la minuciosa descripción de los lugares, las palabras de amor y reconocimiento de Carolo hacia mí (las cuales nunca recibí de humano alguno, al menos explícitamente) me dejaron en shock por dos meses. Ni bien puede sobreponerme le envié a Nuria la documentación fotográfica de todo cuanto Carolo había descrito y obra en su poder para disponer de ésta.
También sané en mí, a través de la canalización de Nuria la búsqueda infructuosa desde la pubertad a la adolescencia de mi perrita blanca Maggi (una hermana mía me confesó muchos años después que mi mamá había ocultado que la había desaparecido del hogar y que había sido muerta a palos por su adoptador). Y el recuerdo del siamés Jacobo quien, un mes antes de ser atropellado, hacía que me despertase por la noche porque me cubría de besos en todo el cuerpo como si quisiera despedirse. Y el recuerdo de tantos de estos seres que, aún en la brevedad de sus existencias, me habían regalado el amor más genuino.
La labor de esta invalorable mujer es preciosa y esperanzadora aún con los finales más ingratos. Su tarea tiene muy pocas aristas de gratificación y, sin embargo, Nuria le dedica su vida a costa, muchas veces, de resultados aciagos.
Si bien mis brazos quedaron vacíos de mi amado compañero Carolo lo que me mostró Nuria detrás de la puerta del más allá me motivó aún más a apostar a los animales como seres de luz incondicionales y necesitados de nuestra solidaridad y amor.
Mi reconocimiento a su labor
Fecha: 2015
Encarni Pereira (España)
mayen2001@hotmail.es
Hace aproximadamente algo más de un mes me pusé en contacto con Nuria. Supe de ella a través de una amiga que la había escrito para que la ayudara a contactar con un ser que hace años había partido.
En mi caso, yo también buscaba muchas respuestas a preguntas que una y otra vez venían a mi cabeza sobre cómo actúe con un maravilloso ser con el que tuve la dicha de compartir parte de mi vida…
Hace unos años llegó a mi vida Lolita, un agaporni precioso, bebé al que crié a mano y se convirtió en el ser más especial que había pasado por mi vida…
Tengo que aclararos que no tengo niños y toda mujer en mayor o menor medida vuelca su instinto maternal hacia otro ser. Es inevitable y en mi caso fue Lolita. Compartí con ella casi 7 preciosos años y llenó mi vida de mucho cariño y amor. Me enseñó a marcar prioridades y a disfrutar de aquellas pequeñas cosas que, por desgracia, el ser humano no valoramos en nuestro día a día…
Pero Lolita enfermó y por mucho que intenté hacer mi pequeña partió y yo me quedé sumida en una terrible pena. De eso hace ya dos años. Ella llenaba mi vida y mi corazón quedó vacío, pero además, tenía la tremenda angustia de saber si podría haber hecho más por ella, si no estuve a la altura en esos momentos difíciles y si la fallé…
Nuria hizo el enorme esfuerzo de contactar con ese alma pura y limpia que partió y hacerme saber que la vida no termina aquí. Que nuestros pequeños amigos cuando marchan están mucho más cerca de lo que pensamos. Así Lolita la describió escenas vividas las dos y situaciones que solo ella y yo sabíamos.
La pidió que me dijera que ella está cerca de mí, velando por mi felicidad y que no la gusta verme triste. Realmente la tengo mucho más cerca de lo que yo imaginaba…o quizá sí, algo intuía…
Lolita cuenta con el favor de una agaporni que llego al poco de partir ella, Indi, quien la permite de manera puntual usar su energía para estar a mi lado..
Tengo que decir que he necesitado tiempo. Leer y releer los mensajes que Lolita la dio para mí. Asimilarlos, entenderlos, calmarme, serenarme y entender que la vida no es solo lo que vivimos aquí. En muchas ocasiones hemos compartido etapas con otros maravillosos seres y segura estoy que tendremos la oportunidad de volvernos a encontrarnos en otro momento.
Nuria, tengo que agradecerte infinitamente tu esfuerzo, tu entrega y tu ayuda. Tu dulzura al hacerme llegar sus mensajes, entenderme y ayudarme a llevar su pérdida mejor de lo que había hecho hasta ahora. Ello me permite serenarme ante la tristeza de no tenerla como antes.
A veces, ahora, miro de reojo la almohada de mi cama sabiendo que en más de una ocasión ella está ahí, rozándome la mejilla.
Ahora miro a Indi y veo en sus ojos algo que antes solo intuía. La he dado las gracias por dejar a Lolita utilizar su energía para que nos permita estar cerca a las dos.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Nuria y su trabajo. Su sentimiento y delicadeza y su entrega para ayudar a quien lo necesitamos.
Gracias Nuria.
Un fuerte abrazo.
Fecha: 2014
Ana María Plaza Vicente (España)
amplavi@icloud.com
Contacté con Nuria para un tema de salud de mi amado perro Cas.
Lo hice después de escucharla en varios de sus programas, Vida y Consciencia Animal” y “Citas con la Luz”.
Tuve la certeza interior que era justo la persona que conectaría con el a las mil maravillas y así fue.
En esa cita de comunicación y tratamiento posterior, mi perro la trasladó valiosísima información, confirmaciones asombrosas y otras cuestiones de lo más reveladoras.
Además el tuvo la oportunidad de hacernos saber a través de Nuria de una molestia en el ojo derecho, algo en lo que yo no había reparado y nada tenía que ver con el motivo inicial de la consulta. El veterinario nos confirmó posteriormente que tenía una leve irritación en la córnea.
Recomiendo la comunicación animal al 100% así como el tratamiento con Plata Coloidal y MMS.
Sin duda, repetiremos.Nuria ya forma parte de nuestras vidas.
Gracias, gracias, gracias.
Fecha: 2015
Ana María Plaza Vicente (España)
amplavi@icloud.com
Para colmo algo le picó y le hizo reacción provocándose con el lamido dos heridas enormes.
Rosi González (España)
Idoia Jaka (España)
Hola amigos.
La partida de mi gran Amor Mumu fué lo más duro que he vivido hasta hoy, la conexión entre ambos y el Amor Infinito que despertó en mi…a pesar de ser vegana de nacimiento y una amante sin piedad de estos Seres no humanos, es el mayor sentimiento sentido por mi corazón.
Gracias a la comunicación a través de Nuria Martínez Márquez he podido ir superando o aceptando mi vida sin Mumu en el plano físico. Ello me ha recordado que hay Vida después de la Vida y que mi Amor está bien!!!
Es imposible que Nuria supiera supiera ciertos datos, como por ejemplo… que yo le ponía una servilleta a modo de babero para darle el tratamiento natural para combatir su cancer, la medicina tradicional me recomendó sacrificio y gracias a ello pudimos vivir dos meses más de Amor y aprendizaje, porque Mumu me enseñó a quererme.
No podia saber que le puse sobre su cuerpecito al darle sepultura, con que juguetes jugaba…y más detalles que os podría compartir.
Aparte de la paz que me trajo el mensaje, lleno de amor hacia mi, me ha ayudado aun si cabe amar más a los animales y soplar niebla en mi mente y recordar quien SOY
Me ayudó a dejar de sufrir y poder sentir a mi pequeño en el otro plano y poder ver las señales q me ha ido dejando en este.
Sé que volveremos a vernos y que sigue en mi y unidos para SIEMPRE y decirle una vez más:
Te amo incondicionalmente mi Pequeño
Gracias por leer nuestra historia.
Fecha: 2018
Nadine Crausaz (Suiza)
nadinecrausaz2012@gmail.com
Respondí con un like a un post de Nuria en Facebook y asi me puse en contacto con ella. Y fue precisamente cuando yo tenía una gran necesidad, en Julio pasado.
Desde que la conozco, ella se ocupa con mucho amor y atención de Poupette, mi perrita. Tanto al nivel de la salud como en la comunicación, se hace una gran confianza con mi perrita que siempre era bastante tímida y distante con todo lo que es la comunicación animal.
Desde que Poupette se comunicó con Nuria, (en la distancia, desde otro continente), ella es muy feliz y eso se nota. Ella recuperó la confianza y es muy tranquila y su salud mejora bastante y rapidamente.
Yo me siento cada dia mejor y mejor, porque no sabia cómo hacerlo bien con Poupette.
Yo sé que ella es muy sensible y no quería decepcionarla. Ahora puedo disfrutar cada momento con Poupette y realmente es una gran felicidad.
Gracias a Nuria y a su gran amor para el reino animal y sus grandes habilidades profesionales.
Fecha: 2012
Cláudia Mateus (Portugal)
Babuska es una bóxer de 9 años.
En Septiembre de 2016 le fue diagnosticado osteosarcoma en la cabeza y cuenca del fémur.
La medicina convencional prevé una esperanza de vida reducida, acerca de medio año para estos casos, con tratamientos para el dolor, radioterapia y posible amputación del miembro.
Comencé a darle medicamentos para el dolor, y busqué alternativas.
Gracias a una amiga conocí a Nuria, que me hablo después del clorito de sodio y de la plata coloidal.
Comencé de inmediato a hacer el tratamiento recomendado para Babuska además de 15 gotas de MMS en los bebederos para todos mis animales, tengo 3 perros más y lo beben todos.
Después de varias tomas reparé en que su pelo se ponía muy brillante, que el estado de Babuska mejoraba mucho y al cabo de dos meses dejé de darle cualquier medicamento convencional, sólo MMS y plata coloidal.
Hago caminatas semanales con mis perros de mínimo 5 km, donde Babuska siempre insiste en participar.
La hacemos análisis y RX cada 3 meses. Todo estaba estable hasta el mes pasado en que el cáncer DISMINUYÓ !
Babuska está óptima en este momento gracias al MMS y la plata coloidal elaborados por Nuria, y ya han pasado 14 meses.
Recomiendo y agradezco de corazón a Nuria todo su trabajo y cariño en la preparación de estos maravillosos productos y toda su disponibilidad para cualquier duda.
Abraços carinhosos
Meus e dos meus cães
Fecha: 2016
Javier Mamolar (Burgos, España)
Marisa Paredes (Córdoba, Argentina)
Benedicte Pfeiffer (Málaga, España)
Reconozco que soy una persona bastante escéptica y racional que se basa primordialmente en pruebas objetivas a la hora de determinar la veracidad de cada cosa que contemplo. Por eso, para mi, lo que estoy a punto de contar resulta especialmente alucinante, pero, sobre todo, revelador.
Todos sabemos que los animales no mienten, y en el caso de mi caballo Gede no iba a ser de otra manera.
Desde el momento que Gede llegó a mi vida él ha tenido un carácter sumamente particular y complicado. Aunque ha mejorado con la paciencia y el pasar de los años, ha sido siempre un animal extremadamente nervioso y desconfiado que puede llegar a poner muy violento si se le trata de forzar a hacer algo que no le gusta.
Esto, de alguna manera, podría ser bastante llevadero y entendible en la mayor parte de los animales que puedan haber sufrido algún tipo de trauma o una sensibilidad fuera de lo normal, pero a mi caballo se le suma que, si ve alguien acercarse sin más y le gusta, todos esos problemas se esfuman de un plumazo, convirtiéndose en un animal dócil, noble y cariñoso. Nunca ha dejado de llamarme poderosamente la atención. Nada más comprarle, sin conocerme de nada, mi caballo siempre ha sido infinitamente más fácil de llevar por mi, hasta el punto de poder tratarle (quitando que no deja de ser un animal muy sensible y medioso) con total normalidad, mientras que tanto he oído historias de cuando estaba ausente,y he visto con mis propios ojos, como otros lo han llevado con miedo y sin atreverse si quiera a estar cerca de él porque se ponía muy nervioso, violento y entraba en pánico dando igual quién se ponía delante llevándose más de uno más de un buen susto.
Nadie se lo explicaba, pero claro, era una cosa tan cantosa que nadie podía negarlo: “algo le ve el caballo a Bene que no le ve a nadie”.
Quizá el día que más me extrañé de ese comportamiento fue verle siento herrado atado con total tranquilidad, por un señor que no había visto nunca y sin sedación. Yo, con él, hasta entonces, no había vivido otra cosa que un caballo que no podían herrar sin sedación, estar yo presente, mucha paciencia debido a sus continuos saltos y protestas. Y por supuesto sin atar, porque entraba en pánico de inmediato y tiraba hacia atrás.
Me di cuenta, además, que cuando parecía estar acostumbrado a la gente, en realidad solo se había acostumbrado a esa gente de esa cuadra, porque en cuanto le cambié empezaron otra vez a llegarme historias sobre un caballo histérico que hacía llorar a la moza de cuadra que lo manejaba y al que nadie se le atrevía a poner un solo pie en el estribo.
Cuando llegué yo a esa nueva cuadra y comenté mis ganas de llegar al día siguiente de montarlo, todos se dieron la vuelta y me miraron con estupefacción. Cuando lo monté la primera vez, varios no pudieron resistirse a ir a verme encima de mi caballo, porque no daban credibilidad a que eso pudiese ser posible.
En ese mismo momento de mi llegada las demás personas también pudieron empezar a manejar a mi caballo sin miedo, e incluso montarlo.
De nuevo cambiamos de cuadra y me lo traje a mi casa particular. Tuvo que venir un ejército de herreros que claudicaron por diversos motivos debido al carácter de mi caballo. Incluso con la sedación se ponía violento y pataleaba al ser herrado.
Con el último herrero que dejó de coger el teléfono ya me entraron ganas de llorar, como era lógico. A Gede no le gustaba nadie y yo ya estaba desesperada. Contacté con un nuevo herrero disculpándome de ante mano por el carácter de mi caballo y comentándole que debía de quedar con el veterinario para sedarlo que, si no, no había manera.
Aquello fue el colmo: el nuevo herrador tomó su tiempo, al caballo se le pasaba la sedación y Gede seguía sin mover una oreja.
Ante la estupefacción de mi veterinario, que le había visto con los otros herradores, al siguiente herraje el nuevo herrador propuso tratar de no sedarle, y el veterinario se marchó con el caballo herrado sin pinchar. Mi caballo no se había movido en todo el herraje.
Yo ya le había contado a mis veterinarios (son una pareja) que a veces mi caballo conocía a gente que le caía bien porque sí, y él no me creía. Ahora ellos también se han sumado a la lista de personas que no se lo creen.
¿Qué le ha pasado a mi caballo y por qué tiene ese comportamiento tan extraño con la gente? Demasiado evidente como para decir porque sí.
Ahí fue cuando apareció Nuria. Vi varios vídeos suyos en los que hablaba de otra forma de entender a los animales y de cómo ellos nos entendían a nosotros. No pude evitar pensar que aquello tenía mucho más sentido en el caso de mi caballo que un simple “porque sí”. Así que decidí ponerme en contacto con ella para que comunicase con mi caballo con la esperanza de encontrar las respuestas que tantos años llevaba buscando.
Jamás hubiese imaginado todo lo que salió de ahí. Y todo lo que mi caballo le contó que no había forma humana de que ella supiese.
Mi caballo aparecía hablando en sus líneas como si fuese una persona. Habló de malos tratos y de que veía el aura de las personas. Cosa que explicaba porque decidía confiar o no a simple vista. Para él si el aura no estaba limpia y los colores equilibrados, esa persona no merecía de su confianza. Y tiene razón, yo misma he podido notar como las personas que sí le gustan tienen una calidad humana un poco superior a lo que estamos acostumbrados. Les brilla los ojos de nobleza y bondad.
Explicaba como le habían roto el corazón y de cómo decidió elegirme el día que le vi por primera vez, de cómo había aprendido a confiar de nuevo gracias a mi.
A esas alturas yo ya lloraba como una magdalena, porque siempre me he sentido muy honrada de significar tanto para un animal y que este además lo dejase tan patente delante de todos y sin lugar a dudas.
Gede le hablaba de nuestros juegos, del mote que yo le ponía y de lo agradecido que estaba por haberle defendido y creído en él a por encima de todo.
Abrumada, sin dar credibilidad ante tanta coincidencia, ante tanto que encajaba, llegué a las cuadras y no solo él, mi otro caballo y mi burro se arremolinaron a mi alrededor. Ellos me miraban inquietos, como si me hubiesen estado esperando. Gede me puso la nariz sobre el corazón.
Os podéis imaginar que fue muy emotivo todo ese momento.
Les di su comida y escribí a Nuria explicando lo que había sucedido. Pasé unos minutos mirando el Facebook hasta que ella contestó. Entonces mis tres animales reaccionan levantando la cabeza bruscamente a la vez y se vienen en tanda a tocar el teléfono con los morros.
Nunca, nunca, nunca dejan su comida porque sí para venir a ver lo que sucede. Y menos de forma tan repentina y brusca.
Era evidente lo que aquello quería decir.
Para mi, la comunicación, ha sido, sin lugar a dudas, la puerta de entrada a un mundo nuevo donde se entiende la relación con los animales de una forma totalmente diferente. Y desde que decidí, además, aprender con Nuria, ellos también tienen una relación totalmente diferente conmigo en la cual siento que acuden a mi y me miran sabiendo que hay algo que tratan de decir.
Fecha: 2018
Nazaret y Santi (Cartagena, España)
Mi mujer y yo, al comienzo de vivir juntos decidimos añadir a nuestra vida un pequeño caniche toy, convirtiéndonos en un trío inseparable, hasta el punto de no concebir nuestra vida si alguno de nosotros dejara de estar en este plano físico.
Nuestra vida con Aquiles ha sido maravillosa, hemos disfrutado muchísimo, cada día era animado por esa forma de ser tan especial y alegre, era capaz de sacar una carcajada de cualquiera de nosotros con tan solo un par de gestos, no hay palabras para describirlo.
Lamentablemente a los 8 años y medio de vida nuestro pequeño fue diagnosticado de una cáncer de células transicionales, un pequeño tumor justo en el trígono de su pequeña vejíga, inoperable, y con una esperanza de vida de un máximo de 7 meses… no hay palabras para describir nuestros sentimientos en esos momentos, dolor, rabia, pena, frustración, y sobre todo lucha… con su medicación para que no tuviera molestias, alguna sesión de quimioterapia que a el no le hacían demasiado chiste, y que finalmente dio paso a un período de aceptación y de disfrute de nuestro pequeño y valiente bebé, porque es así como se comportó, como un valiente que nunca se quejó y que nos dio una lección de fortaleza, viviendo más de 1 año, cuando el mejor pronóstico era de 7 meses… Finalmente nos tuvimos que despedir de él mediante eutanasia, cuando todo su cuerpecito fallaba, para evitarle sufrimiento y una muerte por asfixia inminente.
Nada más fallecer contactamos con Nuria, necesitábamos saber como estaba, dónde, con quién y de sus planes futuros, ¡bendita Nuria, que haríamos sin ti!, y ella nos atendió y nos dio fecha en su apretada agenda, estaremos eternamente agradecidos con ella.
Decir que Nuria contactó con Aquiles, resolviendo todas nuestras preguntas e inquietudes, incluso facilitandonos una valiosisima información, sobre su transición, donde se encontraba, el familiar que le acompaña, reunión con la familia humana y animal, plan de vida, futura encarnación, un guiño para su papá nombrando sobre su último “mote cariñoso” (por si hay algún escéptico), un mensaje de amor precioso, etc, con unos detalles que solamente él podría facilitarle a Nuria.
No tenemos palabras para agradecer a Nuria y Aquiles, mil gracias. Nuestro pequeño está muy bien, muy feliz y alegre como siempre, tus papás te mandan un fuerte beso por aquí, y nos vemos pronto de nuevo!!!
Gracias Nuria, tu labor como comunicadora tiene un valor incalculable.
Fecha: 2020
Laura Moriche (San Sebastián, España)
Yo tengo un cachorro de labrador llamado Marley.
Pues la verdad es que me quedé asombrada con la comunicación de Marley, ya que el hablaba casi todo el rato de un perro fallecido anterior que tuvimos hacia ya un año y que Nuria desconocía totalmente su existencia. Incluso conocía su nombre que era Bruno, y lo llamaba muy muy parecido, y también habló de un gato negro que su nombre sonaba Nicki o Mickey, y Nuria desconocía también la existencia de ese gato que yo tuve de pequeña, lo cual me quedé perpleja, era imposible que Nuria tuviera esos datos.
Eva Férriz Murillo (España)
Hola, soy colaboradora de varias protectoras y tengo varios gatos en acogida.
Oí hablar del MMS y de la plata coloidal hace ya 2 años buscando recursos para 2 gatos con inmunodeficiencia que tenían una gingivitis gigante además de estar bastante tocados en general, y prácticamente desahuciados por la medicina convencional. Me pasaron clorito de sodio con la indicación de que no se tenía activar para darlo a gatos, y lo probé. No obtuve ningún resultado, así que después de unas semanas lo dejé.
La plata coloidal la compré en farmacia y pasó lo mismo, ningún resultado.
Estos 2 gatos acabaron muriendo al cabo de unos meses, pero entonces ya tenía otra con el mismo problema de la gingivitis, aunque era negativa en inmunodeficiencia. También probé las 2 cosas con ella, y nada.
Aparte de esto probé mil cosas con todos ellos: homeopatía, acupuntura y hemoacupuntura, limpiezas bucales, interferón, cortisona… hasta que en julio contacté con Nuria y me explicó el error de pensar que el clorito de sodio no se tenía que activar con gatos, y que la plata coloidal que yo había adquirido de la farmacia probablemente no tenía la pureza o concentración necesaria, así que empecé a darle a mis gatos sus productos en Agosto. Productos que ella misma elabora desde hace años.
La gata que estaba peor, y la única a la que he podido darle el MMS directo (los otros no lo toleran o no se dejan manipular), es en la que he visto el cambio más evidente: ha vuelto a querer comer, ha dejado de babear tanto (todavía babea un poco), el pelo le vuelve a brillar, y en general, está menos apática.
Todavía tiene que engordar un poquito pero parece que vamos por buen camino.Y en los otros (toman plata coloidal directamente y MMS en los bebederos) he visto mejora espectacular del pelaje y en una que es positiva a leucemia, tengo la sensación (compartida por mi pareja) de que ha crecido!!!
Todavía estoy en medio del proceso y confío que Sira mejore todavía más, pero de momento puedo decir que estoy contentísima con lo que estoy viendo, y muy muy esperanzada.
Gracias de corazón, Nuria!
Fecha: 2017
Rosa Ortega (España)
rosaortegabuendia@hotmail.com
Quiero compartir mi bonita experiencia con Nuria porque creo que es una experiencia que todos los que compartimos nuestra vida con estos maravillosos seres deberíamos vivir , por ellos y por nosotros .
Nuria hizo una comunicación con 3 de mis pequeños: Canelo, Alma y Bombón.
Ha sido una experiencia sanadora e impactante , Nuria conecta con el alma de nuestros pequeños y aporta una información muy personal , precisa y concreta que solo conocemos nosotros.
Nuestra gatita Bombón expresó con total claridad el nombre de su enfermedad sin haber aportado por mi parte esa información , Alma también dio datos que sólo sabemos en casa y nos ha avisado de un cuidado especial que tenemos que tener con su hermano y que no habíamos visto y al comprobarlo está en lo cierto .
Nuria nos ha ayudado a transmitirles mensajes importantes y a la vez nos ha aportado una información de gran valor , nos ayuda a entender aún mejor a nuestros pequeños y a conectarnos de alma a alma .
Estoy deseando que llegue el día para la comunicación con el cuarto miembro de la familia. Te estamos muy agradecidas Nuria , tienes un precioso don que alegra y calma nuestros corazones . Un fuerte abrazo .
Fecha: 2024
Mª Angeles Caracavilla (España)
Luamdi y yo te damos las gracias.
Fecha: 2019
Débora Lilian (Buenos Aires, Argentina)
Hola! Soy Débora, cuidadora de Jackito.
La llegada de Nuria a traves de sus videos ha cambiado la percepción de como veo y siento a los animales. Ni bien la escuché, senti que su trabajo es genuino, ya sólo intuitivamente pero lo que acabo de comprobar es su calidad humana.
Le escribí hace unas horas, en un estado de profunda duda y desesperación.
Jackito estaba muy mal, su estado de salud desmejoraba , hace casi una semana no tenia sólido en su estómago, lo sosteniamos con suplementos liquidos.
Hace un mes le habian diagnosticado linfoma, no quisimos tratamientos invasivos, el era muy miedoso. Ni bien entrar al veterinario y temblaba. Ademas no tenia cura, no tenia sentido hacerlo sufrir.
Pero habia investigado otras opciones naturales y dentro mio tenia esperanza de que quizas , porque no?
Pero llegó un momento donde , gracias a Nuria aprendi, que hay que ESCUCHAR a nuestro hermano animal.
Despues de todo es su vida!
Le escribi desesperada. Yo soy de Argentina, acá es de noche, allá pues la madrugada. A pesar del cansancio me brindó su invalorable servicio.
Gracias a escucharlo a Jackito fue como descubrirlo como VERLO POR PRIMERA VEZ!
Me contó como se sentia , lo que me ayudó a aceptar que el sabia y ya queria partir pero sobre todo Nuria le contó detalladamente lo que le esperaba del otro lado y le compartió vivencias de otros seres como el que ya habian partido y su felicidad y le aportó paz.
Vengo del veterinario, Jackito partió , ya no queria sufrir , está aventurándose a un merecido descanso y ojalá desee hablar con nosotros luego de un tiempito prudente.
Desde lo profundo de mi corazon le transmiti relajación, amor y alegria. Y en su actitud en el veterinario pude COMPROBAR CON TODOS MIS SENTIDOS, que la comunicacion con Nuria fue veridica.
El, que habia pedido partir y ser acompañado con Amor, se entregó pacíficamente.
No tembló de terror como siempre cuando estaba en el veterinario, solo CONFIÓ en lo que Nuria le dijo.
Siento una profunda Paz y amor en mi corazón y también un nudo en la garganta y lágrimas en mis ojos.
Jackito me enseñó como morir con dignidad.
Me despido con un ETERNO AGRADECIMIENTO a Nuria por su labor.
El mundo necesita más seres así.
CONTINUACIÓN:
Y llegó el dÍa donde me comunicarÍa con Jackito desde el otro lado.
Nuria lo tranquilizó y le dio paz para el proceso de la eutanasia poco tiempo atrás y llegó el dia del reencuentro.
Tenia muchas preguntas pero tuve que guardármelas por respeto al proceso.
Mi conocida curiosidad no era bienvenida en ese momento tan especial por respeto a Jackito y su nueva realidad.
Nuria me iba contando, en principio con que imagen se le apareció.
Como un angelito, con sus alas.
El no especificó del porque eligió esa imagen para si.
Solo nos dijo: “es una señal para mi familia”
A los pocos días luego de la comunicación viendo que mis sobrinas de 14 y 12 luego de su muerte dejaron de hablar de el y de su partida aproveché en un paseo decirles que el es nuestro angelito ( no les mostré el diálogo con Nuria ), que está bien honrarlo hablando de que nos pasa con su partida y recordarlo con cariño y alegria , que es lo que el me manifestó le quedó de nuestro paso por la familia.
Ese día del diálogo, paseamos mucho por el barrio y en determinado momento, caminando se nos cruzó un niño de entre 8 y 9 años de la mano de una mujer , vestido de arriba a abajo TODO DE ANGEL !!! .
Sentí que Jackito nos estaba mostrando que está con nosotros en alma y corazón.!
Se dice que esta realidad en el mundo es Maya ( ilusión) a mi me gusta llamarla Mágica!… y ese instante de sincronicidad tan evidente fue una caricia de pura magia!
Siguiendo con la comunicación de Nuria, fue un hermoso ejercicio para mi parte egóica escuchar desde el corazón , un mensaje que el dijo desde su corazón pero que describia mi comportamiento poco empático ante su ser y nuestra relación no del todo plena como podria haber sido.
El no dejó de expresar agradecimiento y amor pero aun asi sentí tristeza luego, como que había perdido una gran oportunidad, de no verlo en su realidad pero me dije a mi misma que haré lo posible por no dejar que eso me pase otra vez.
Luego Nuria me planteaba la posibilidad de que hayamos compartido vidas.con Jackito, ambos como humanos en el pasado..por lo que el manifestaba.
Me dejó maravillada ante el Misterio de la vida entera!!!
Que poco es lo que sabemos de todo!
Realmente agradezco tanto a Jackito como a Nuria, como mi vida ha dado un vuelco de 180 grados al comenzar este bello camino de la Consciencia Animal.
Mi corazón está eternamente agradecido a Jackito y a Nuria, como puente amoroso , tambien porque un “simple perro” pasó a ser mi compañero de vida álmico este donde esté y convirtió a su hermanita Jenny, que vive con la familia, en mi compañera y maestra tambien.
Ya no soy la misma, un nuevo mundo se esta revelando… la vida es mas mágica y a la vez mas real.
Gracias Nuria por hacerlo posible!
Abrazo álmico!
Fecha: 2018
Grace Turcot (Argentina)
Nuria…
Este ser es un verdadero ser de Luz que se comunica con animales y Doy Fé que lo ha hecho con mi Amada Ámbar…
Vive en España, yo en Argentina, y nunca habría podido saber de antemano las cosas que Ámbar le comunica de mi familia de su misión en ella…
De su amor maravilloso que nos hemos podido brindar …
Gracias de corazón Nuria.
Las personas recién están comprendiendo que tenemos espíritu y Alma y tu Don es maravilloso.
Poder comunicarte de esta manera tan amorosa con los animales…
Ese Don que Dios te dió, te lo agradezco por todo lo qué haces, por ellos y por nosotros los humanos.
Gracias, que Dios te Bendiga Nuria.
Fecha: 2017
Estefanía Ramírez (Almería, España)
¡Hola a todos!
Me gustaría muchísimo poder compartir con vosotros mi experiencia.
Yo no tenía ni idea de qué era esto de la comunicación animal, hasta que escuché un video de Nuria. Y escuchando más videos sobre Comunicación Animal, me pareció una forma muy interesante de poder conocer más a mis compañeros, o poder ayudarles (que a lo mejor son ellos los que te ayudan a tí, porque el problema que ellos somatizan es una situación o enfermedad que tú estás viviendo).
En mi caso, yo llevaba un tiempo que sabía que iba a mudarme a otro país, incluso estuve previamente viviendo fuera de casa sin mis gatos. A mí esta situación me angustiaba mucho: no saber qué es lo que ellos querían, dónde querían vivir, si preferían estar en su casa de siempre con mi pareja, o si querían venirse conmigo (con el gran cambio que eso implicaba para ellos), o si habían entendido la situación que estaba ocurriendo. Así que, qué mejor que contactar con Nuria para que les pueda explicar la situación a mis gatos y saber también qué es lo que ellos quieren.
En mi caso, en cuanto a ese asunto de la mudanza, no me dieron una respuesta definida y clara, porque ellos no querían elegir, pero sí que me hicieron ver, que lo estaban pasando mal por esta situación (de lo cual yo no era consciente), y que nos quieren mucho a los dos (a mi pareja y a mi).
También me llamó la atención el hecho de que, ellos preguntasen cómo sería esa nueva casa donde vivirían, el viaje, etc. Cuestiones que a mí si me habían ocurrido. Ahora sé que todo eso es importante saberlo para ellos, así que, cuando tenga ya claro el momento en que me voy, y dónde estaré, volveré a contactar con Nuria, para que les pueda dar todos los detalles que preguntaban.
Por otro lado, como Nuria nos da la oportunidad de que podamos hacer varias preguntas en la misma sesión, pues aproveché también para preguntarles por su salud, o para pedirles perdón por no haber hecho bien el momento de presentación de un nuevo gato (son dos, y uno llegó más tarde).
Además, nosotros pensábamos que Pedrito estaba más apático con nosotros, porque no estaba a gusto con la llegada de Bali. Pues resulta que estábamos equivocados, que la razón es que estaba viendo que iba a llegar el momento en que yo me iba a ir fuera y es esta situación la que le hacer sentirse mal. Esto lo hacía para protegerse.
Como veis, Nuria os puede ser muy útil para conocer mejor las necesidades de vuestros compañeros, qué necesitan o cómo están viviendo una situación en particular.
Así mismo, me sorprendió, cómo Nuria supo reflejar en la comunicación, la actitud y personalidad de cada uno de ellos. Pedrito es un gato más “adulto” y “sabio” y, en cambio, Bali con mucho sentido del humor y más loquillo. Cuanto me reí con sus respuestas.
A la vez, estuve muy triste por toda la información que me daban, porque son situaciones que yo ahora no puedo solucionar, sin embargo, es información con la que cuento, para ir tomando las siguientes decisiones.
Ah, y mis gatos a mí no me llaman humana o sujeto (como yo pensaba), me llaman Steff!! Y eso también tiene una historia lógica.
De verdad, os aseguro que, poder contactar con vuestros compañeros, es una oportunidad que, si podéis, aprovechadla. Veo que la mayoría de los testimonios que hay en la web de Nuria son por motivos de desaparición, o que el perro o gato se haya ido ya. pero yo, os propongo, que hagáis también la consulta por otros motivos, como para conocerlos mejor o consultarles un futuro cambio que pueda afectar sus vidas.
Espero que mi testimonio os pueda ayudar.
Yo lo comparto porque me gustaría que todo el mundo pudiera tener esta buen experiencia.
Muchas gracias Nuria por tu labor y muchas gracias Pedrito y Bali, que os quiero mucho y vosotros estáis teniendo paciencia para entender la situación.
Fecha: 2016
Sergio Martín (Sevilla, España)
Quiero compartir con todos mi experiencia con Nuria.
Nuria hizo una comunicación con Lola (mi perrita de unos 8 años de edad) hace una semana y con nuestro adorable perrito Tommy(también de 8 años que hizo su transito en septiembre/16),me apeteciaque contactara con ellos para saber como se encontraba Lola tras el transito de mi adorable perrito Tommy que se marcho repentinamente y por supuesto para tener noticias de nuestro siempre amado Tommy.
En nuestro hogar hay un enorme vacio y mucha tristeza desde la partida de Tommy y Nuria comunico con ambos(con Tommy desde el otro plano) y con Lola.
Lola describió su vida con nosotros,como le avergüenza cuando le reñimos al hacer las cacas en el sitio que no debe,lo feliz que vive con nosotros,como ella le hacia fastidiar a Tommy en sus juegos entre ambos.
Lola en su comunicación dio detalles como que le molestaba sus patas traseras(aunque no tiene nada) por ser una parte mas sensible de su cuerpo y asiya lo hemos comprobado y muchos detalles mas que nos hicieron ver el estado anímico tan triste en que se encuentra Lola desde la partida al otro plano de nuestro perrito Tommy.
La comunicación con Tommy te rebosa el corazón de amor,de palabras de agradecimiento de un ser maravilloso que nos agradece todo cuanto le dimos y que nos reemplaza a nuestro reencuentro (de nuevo reencarnándose en esta vida o bien,cuando llegue nuestro transito),describe mi personalidad,me indica que siga siendo como soy (a pesar de que no todo el mundo pueda entenderme).
Es increíble la labor de Nuria y la paz que nos hace llegar a personas que pasamos por estos maravillosos seres que están llenos de “amor puro” que aunque los que los amamos lo sabemos de sobra, pero escucharlos en palabras de Nuria te hace aun mas ver realmente que privilegiados somos de disponer de ese sentimiento de amor 100% a nuestra disposición y además que será por y para siempre porque forman parte de nuestro grupo de almas y afortunadamente para nosotros nos seguirán en nuestras siguientes vidas.
Gracias,gracias y gracias Nuria por haber podido darme un poco de esa paz que tanto necesitaba porque la marcha de Tommy nos dejo destrozados y gracias a tu comunicación has podido aportar a mi corazón una suave caricia tranquilizadora.
Te mando mi respeto y amor Nuria a tu brillante labor!!!
Fecha: 2016
Pilar Verd Clemente (Baleares, España)
Conocer a Nuria, y a través de ella a mis ángeles gatos, ha sido lo más importante que me ha ocurrido en mi evolución. Y nadie podrá hacerme dudar que es mejor un ángel gato, perro, caballo, pájaro…a un “ángel de la biblia”. Lo siento, pero ellos no me han revelado el origen de mis problemas, de lo que arrastro. Pero sí mis gatos.
Éste testimonio es para ayudar a los propietarios/as que tras una comunicación con su “ángel”, se queda con la pregunta: ¿Y ÉSTO QUÉ ES?: Energías, Bloqueos, Memoria Familiar… a lo que lleva a preguntar: ¿Y cómo lo hago para solucionarlo?
Primero.- Tu ángel, que estará enfermo, que reciba las indicaciones de Nuria, que seguro serán tratamiento con MMS, Plata Coloidal, Miel de Manuka, Agua de mar, Flores de Bach, plantas, y otras terapias, pues a veces añadimos estrés y medicaciones que les intoxican más. Y por favor, si hay tumores,procura explorar todas las opciones que tengas en cuanto a sanación natural antes de tratarles con químicos, valora bien si merece la pena operar, pues curiosamente, los tumores proliferan cuando son extraídos…. (¿qué ironía no?).
Segundo.-Energías. Pongo un ejemplo. Te digo que pienses en el sol. Ahora, que pienses en el sol del verano. ¿Lo notas?. A lo primero, no sientes nada, pero al sol del verano, te hace recordar los sudores que padeces, el agobio, el no dormir…lo que has hecho es crear energía negativa, de agobio. Si en tu vida hay problemas que no solucionas, creas energía negativa QUE NO DESAPARECE. Se queda.
En tu cuerpo, alma, en tu casa, pegándolo a los seres que tienes cerca. Tu ángel decide por decisión propia, amorosa, absorber esa energía, ellos la reciclan. El problema es cuando hay demasiado que absorber, no llegan a reciclar lo que deberían. Entonces es cuando enferman.
Te diría SOLUCIONA TUS PROBLEMAS. Digo TUS, no los de los demás. Pero no es tan fácil. En el proceso, que es largo, tienes que curar a tu ángel. Nuria te ofrece algunas sugerencias sobre esto: que ellos toquen tierra para descargarse, remedios naturales…
Virginia López Falla (Lima-Perú)
Besos.
Fecha: 2017
Enriqueta Azorín (España)
Contacté con Nuria porque tenia la necesidad de saber de mi perrita que murió hace 18 años por una eutanasia.
Saber de ella y hacerle saber que en ningun momento la dejé de querer, y que siempre la llevo en el corazón era para mi muy importante, y con el tiempo esa necesidad no se desvanecia, sino que se hacia cada vez más grande.
Gracias a esa conexión, pude ver su partida de otra forma, ya que Nuria me hizo saber que mi perrita sigue estando a mi lado, reencarnada en una gatita muy especial para mi, y que ahora lo es más si cabe.
Ella me describió a la gatita sin que yo le hubiera dicho como era, tiene un rasgo caracteristico, sus enormes ojos verdes con algun reflejo dorado, y asi me la describio Nuria, aparte de decirme el color de su pelaje…no habia duda, mi amada perrita ha estado conmigo desde hace 11 años…ojala lo hubiera sabido antes.
Ahora pienso que aquellos animales tan queridos por nosotros es posible que nos acompañen a lo largo de nuestra vida…aun habiendose ido.
Nuria tambien me ha ayudado en el tema de convivencia entre dos gatitas en casa, saber que sienten ayuda mucho a comprender los problemas que pueden haber entre ellos.
También quiero decir que Nuria, no sólo es una gran profesional, sino que es una gran persona, con un trato muy humano y siempre dispuesta a escucharte. Gracias Nuria.
Fecha: 2014
Emi Herrero (Barcelona, España)
Hola chic@s!!!!!! me dirijo a todos vosotros para expresar mi agradecimiento a Nuria, gran comunicadora animal …
Os cuento,este pasado domingo uno de mis peques se encontraba con fiebres muy altas, no se levantaba de su cama y no comía. Por circunstancias ajenas a mi voluntad, hasta hoy no tenía veterinario.
Bien, hablé con Nuria y ella se comunicó a a distancia con mi peque… el le contó como se encontraba y cual era su “mal” y ella le aplicó sanación cuántica a distancia.
En apenas dos horas la fiebre había desaparecido, y ahora recien llego de la visita al veterinario y el diagnóstico que me dió Nuria, coincide… asi que mi peque ya está mucho mejor gracias a Nuria y la medicación de un veterinario.
Gracias, gracias, gracias Nuria, y también comentar que ella misma está pasando por unos momentos “dificiles” pues su perrita se va y ella está a su lado acompañándola en esta transición y me ayudó de todas formas… los que aman a los animales comprenderán de lo que estoy hablando.
Fecha: 2014
Claudia Gallegos Santana (Florida, Estados Unidos)
Querida Nuria:
Diana Mónica Adler (Buenos Aires, Argentina)
Hola Nuria (querida Nuria).
Un gran Merci por esta experiencia maravillosa y única!!!!
He releído la comunicación desde otro lugar interno, sin lágrimas y con otra apertura, y puedo decirte que es Maravillosa!!!!
La emoción y las lágrimas no me permitieron descubrir sus palabras. La gran sabiduría de este ser, niño mío, me inunda!!! Ahora pude descubrir su Amor desde otra perspectiva y dimensión!!!
Me siento arropada y cuidada por su Amor. Me ha enseñado mucho en su vida física, pero mucho más desde aquella dimensión. Quisiera gritarle al mundo está experiencia. Es raro y nuevo lo que siento. Hay un antes y un después de esta comunicación.
Me conmueve mucho la forma en que se encontraron!!!! Su gentileza y tu gentileza y saber!!!! Por supuesto que sigo llorando cuando leo y releo, la emoción no acaba!!! Pero ahora comprendo muchas cosas y mi corazón reboza de júbilo.
Pude leer cuando dice ” os amo” y pide perdón!!! Esto no lo había registrado!!!! Y así muchas otras cosas!!!!
Tu has sido el puente de nuestra alegría!!! Un alma puente!!!
Ahora la emoción me gana!!! Entre todos nosotros un círculo de Amor!!!!
Gracias gracias gracias dulce Nuria!!!!
Fecha: Octubre 2019
Mishelle Cons (México)
mishelle.polaco@gmail.com
Stephanie Santana (Florida, Estados Unidos)
Laly y Stephanie me han pedido que hable contigo porque están preocupadas por tu salud y por como te sientes. Chiquitín, qué te ocurre? Por qué no puedes mover tus patitas? Te duelen?
-De acuerdo pero ahora están mal mis piernas y aún así me dan mucho cariño.
Mª Angeles Omaña (Madrid, España)
mangelesomanamadera@gmail.com
Hace unos dos años, conocí a Nuria Martínez Márquez a través de una amiga común; Sol Ahimsa. Fue a través de una información que publicó sobre como Nuria había podido salvar la vida a varios de sus gatitos con algo que se llamaba MMS. Era la primera vez que oía hablar de ello y gracias a ellas lo conocí. Tengo dos gatos y me interesaba muchísimo saber mas. Investigué, busqué publicaciones, vi vídeos…concluí que era bien importante saber de su existencia y descubrí que no solo era aplicable a los animales.
Fue alucinante las respuestas que dieron¡¡¡
Patricia Romero (Toluca de Lerdo, Mexico)
Hola, me llamo Patricia.
Hace unos meses le pedí a Nuria que comunicara con mi perrita Blanca, quien había estado muy enferma, ya era de edad avanzada y no sabía si aún podía soportar todos los tratamientos veterinarios que cada vez eran más agresivos, así que decidí que era momento de preguntarle directamente a Blanca que deseaba que hiciéramos por ella.
Nuria se comunicó con ella y nos dejó saber que ya no deseaba más intervenciones veterinarias sino aprovechar sus últimos días con la familia en calma. También nos dijo que deseaba trascender sin eutanasia y dentro de la casa con nosotros acompañándola.
Nos confirmó que mi papá que murió hace varios años con frecuencia nos visita y que a ella a veces le hacía algún tipo de sanación y que nuestro gato también la ayudaba a sanar con su energía.
Nos expresó su amor por la familia y su agradecimiento.
Blanca dijo que me haría saber cuando fuera el momento de marcharse y así fue, se acercó a mí un par de días después de la comunicación y supe que se iba, minutos después había dejado su cuerpo.
El trabajo que Nuria hace nos ayudó a todos pues aunque es doloroso despedirse de un ser lleno de amor y bondad como lo fue Blanca lo pudimos hacer en total paz.
Gracias Nuria por tu ayuda.
Fecha: 2019
Carolina Fernández (Gijón, España)
escotiyjerry@gmail.com
El 22 del 11 del 2022, hizo su tránsito mi amado Jerry, un hermoso chihuahua, alegre, de andares simpáticos , y carismática personalidad. Ésta es una de las razas con mayor gama de colores, y el pelaje de mi pequeño era bastante singular, en realidad todo en él lo era , su carisma le había hecho muy popular en el barrio. Él, junto con su papi Sccoty y yo, formábamos un triángulo inseparable.