FLORES DE BACH PARA ANIMALES Y SUS HUMANOS

INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE

EL MUNDO DE LOS PERROS

INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE

Nuria Martínez Márquez, es una mujer que te acaricia el alma. Tengo la gran fortuna de conocer a Nuria y poder contar con su ayuda tanto en comunicación animal, sanación y educación, es un ángel que trabaja desde el amor y por el amor en cualquier área a la que ella se dedique, nos ayuda con los hijos peludos y aparte de eso se ha convertido en una Maestra y gestora de la apertura de la conciencia animal tanto para mí como para todas las personas que tomamos sus cursos. Nos abre las puertas a un mundo desconocido para muchos, mundo mágico donde podemos adentrarnos en todas esas maravillas antes reservadas solo para los cuentos infantiles, pero que existen en realidad y están al alcance de todos aquellos que con un deseo profundo del corazón deseen alcanzarlo, nos da las herramientas para poder con decisión, voluntad y practica alcanzar la comunicación con nuestros compañeros de vida (animales), nos enseña el maravilloso mundo de los elementales, la función y mensaje de los Tótems en nuestro camino de crecimiento interno, el increíble mundo de los Gatos, las múltiples herramientas de sanación que podemos utilizar y el muy difícil y desconocido tema de los animales después de la muerte. Así de la mano de Nuria vamos creciendo en conciencia animal y vamos adentrándonos en todo lo que abarca, con su amor y guía nos vamos descubriendo a nosotros mismos y despertando todas esas partes dormidas que no sabíamos existían, Nuria nos acaricia el alma en cada uno sus talleres, los cuales prepara con un máximo de entrega y principalmente con todo el amor que emana de su ser, convirtiéndose en constante fuente de inspiración y ejemplo a seguir. Gracias Nuria por todo y por tanto.
Gloria Ríos
Educadora canina
El curso de Comunicación Animales es un curso maravilloso. Se nota el amor con el que fue creado en cada detalle y actividad.
Sin dudas me ha ayudado a estar más receptiva a la energía animal, sobretodo de los animales que me acompañan día a día en mi hogar.Gracias a este curso he expandido mi consciencia y he comprendido con naturalidad muchas cuestiones que me generaban miedos y dudas. Nuria es una bella maestra, transmite su sabiduría de una forma simple y natural, y comparte herramientas, técnicas y ejercicios de meditación, creados por ella especialmente para cada curso, que te llevan a otras dimensiones y te ayudan a comprender todo lo que no se puede explicar con palabras. Después de este, me apunté a todos los demás.
Albana Pagano
Cuidadora Animal
He seguido varios cursos a lo largo de los últimos años. Para mí los cursos de Nuria son de los mejores. Parecen sencillos, pero sin darse cuenta, se profundiza mucho, y sus meditaciones son excepcionales. Se nota que Nuria quiere compartir su sabiduría, aprendí mucho y espero poder seguir aprendiendo de este ser tan especial, que lo hace todo con amor. Nuria ha hecho además comunicaciones con varios de mis compañeros animales, con resultados muy positivos, que me ayudaban mucho a entenderles mejor. Aquellas comunicaciones que hizo con los compañeros muy enfermos que le quedaban pocos días de vida, también son de muchísima ayuda tanto para el animal que para mí. No dejaré de pedir comunicación a Nuria para todos los otros compañeros que conviven conmigo. Mil gracias Nuria!
Martine Van Heers
Rescatista Animal
Los cursos de Nuria han cambiado mi modo de ver a los animales. Hice casi todos los cursos ya, me faltan dos y espero poder asistir muy pronto para completar todos, porque mi amor a los animales desde niña ha crecido y me he hecho consciente de quienes son ellos en realidad. Gracias por ese regalo.
Marta Tavares
Cuidadora Animal
Los he hecho todos. Si hace más los haré. Es un antes y un después en mi relación con los animales. Gracias.
Susana López
Veterinaria Holística
Para mi Nuria es una excelente maestra que enseña con mucha humildad y comparte sus experiencias con mucho amor y deseos de que cada vez más personas despertemos al fantástico mundo de entender y comprender a nuestros hermanos Animales y Elementales. A mi personalmente me ha ayudado a comprenderlos y valorarlos dando igual su apariencia, porque cada ser tiene un mensaje que dar al mundo. Aparte de que no era capaz de meditar y con ella lo he conseguido con unos resultados magnificos a la hora de abrir mi mente a todo lo que nos rodea. Creo que muchas más personas deberían de hacerlo porque cambia la perspectiva de ver la vida y el más allá animal. Gracias. Gracias. Gracias.
Sara N.J.Redondo
Gerocultora y Cuidadora Animal
Hola Nuria querida! Hice el curso de Comunicación animal contigo, y me resultó maravilloso, por el tremendo conocimiento que adquirí y porque llevarlo a la práctica es una hermosura, es totalmente posible la Comunicación , y el manejo que a partir de ahí tenemos con nuestros Angelitos. También hice el curso de comunicación con los animalitos Trascendidos y....Oh maravilla nuevamente, la comunicación, y Comprensión adquirida al respecto nos llena de Paz; en mi caso, cuánto dolor he mitigado, me resultó un bálsamo Sagrado. Y el taller de Totems, que tantas expectativas tuve, fueron colmadas en exceso; es de tremenda ayuda personal, para nuestros animalitos, y aplicable totalmente a todo nuestro entorno. Gracias Nuria por compartir tan generosamente tus conocimientos e invaluable experiencia, que conforman un Todo Maravilloso. Eres una Bendición que como tal, bendiciones repartes a todo nivel. Me falta hacer el taller de Elementales y el de Gatos, que tengo muy claro la Belleza que son. Gracias por todo Corazón y hasta prontito!
Alicia Conde
Cuidadora Animal
Cuando mi compañerita Dixie se fue y no encontró el regreso a casa, para mí fue un duro golpe y más el no saber que pasó con ella. Contacté a Nuria para que hiciera una comunicación con Dixie y fue así que supe lo que había sucedido y no sólo eso, sino mas informacion que Dixie quería que supiera. Aclaro que Nuria ignoraba todo lo que mi pequeña me envió. Nuria es una gran comunicadora animal e imparte cursos que son imperdibles para quienes queremos empatizar no sólo con los animales sino también con todos esos seres que sólo creíamos que vivian en los cuentos infantiles. En el curso de sanacion natural nos enseña como curar a nuestros compis de una manera sencilla y para nada agresiva. En fin es mucho lo que esta mujer de luz nos enseña con mucha sabiduria, entrega y amor. Gracias Nuria por ser y estar para nosotros.
Alicia Flores Bautista
Cuidadora Animal