Hola amig@s.

Me complace poder compartir con vosotros mi decisión de impartir esta formación tan solicitada por tantos de vosotros, acerca de nuestros amados felinos, a la cual he llamado El Mundo de los Gatos.

Ellos son amigos y compañeros, son familia, son sanadores, son intermediarios entre nuestro plano y otros más sutiles, son tantas cosas por si mismos y por mérito propio, que realmente se merecen un espacio aparte entre mis cursos de Comunicación Animal, Sanación de Animales, El Mundo de los Perros, Tótems, etc.

Como sabéis tengo una veintena de gatos a mi cargo y he hecho montones de comunicaciones con los gatos de mis consultantes, y quiero compartir con vosotros mi aprendizaje a través de estos grandes Maestros.

No es necesario que hayas hecho ninguno de mis otros cursos para participar. Sólo necesitas el deseo de saber más acerca de ellos, implicarte más en tu relación con ellos, dándoles apoyo en su labor a tu lado, conocer otras facetas que tal vez nunca advertiste de estos excepcionales seres, y disfrutar de unas horas de charla y meditación acerca de ese compañero o compañeros amados que tienes a tu cargo. O eres tu quien está al cargo de ellos? 🙂

Ya te apetece participar?

Te cuento cual será el temario…

-El psiquismo de los gatos

-Misión energética junto a los humanos

-Origen misterioso

-Meditación con tu gato

-Dietas

-Cuidados básicos

-El gato anciano

-Bebés gato

-Desparasitación natural

-Mensaje de los gatos

*Fechas y horarios de esta formación:

                                           Sábado, 27 de Noviembre de 2021, de 16:00 horas a 22:00 horas (horario de España)

Puedes conectarte online desde cualquier país a través del aula virtual Zoom, yo te daré el enlace y todos los detalles antes del evento.

 
Inversión total: 100€

Plazas limitadas

Envíame un mail una vez hecha la reserva o consúltame sobre cualquier duda en:

mundogatos.nuria@gmail.com

VÍAS DE PAGO:

Transferencia bancaria
ING DIRECT
ES07 1465 0100 95 1744796035
BIC: INGDESMMXXX
 
 
Tarjeta de crédito o PayPal haciendo click aquí: