Flores de Bach para Animales
y sus humanos

 

Tanto si ya has hecho el curso de Sanación Natural e Integrativa para Animales conmigo o no, este curso online es interesante, bien como un complemento o módulo extra, bien como un curso independiente.

Cada vez va siendo más evidente que la curación de nuestros animales y de nosotros mismos va mucho más allá de atiborrarnos de medicamentos. Cada vez más gente toma consciencia de la existencia de sistemas no agresivos, económicos y que ayudan a recuperar el bienestar perdido.

La floriterapia o terapia con las flores de Bach es sin duda uno de los métodos holísticos más completos para tratar todos los problemas emocionales, conductuales y hasta físicos, que nuestra forma de vida, los errores de comunicación que cometemos con los animales, y nuestra influencia energética sobre ellos, les causan.

En este curso aprenderemos qué son las esencias florales, cómo funcionan, sus posibles aplicaciones en la vida de nuestros animales y en nosotros mismos, y el enorme abanico de posibilidades de aplicación que éstas tienen.

Tanto si te dedicas profesionalmente a los animales o quieres usarlas en la vida cotidiana para ayudar a tus familiares animales a estar estables emocionalmente y sanos, este curso te va a aportar conocimientos.

 

Temario:

-El descubrimiento del doctor Bach

-Emociones, conducta y salud

-Clasificación de las esencias

-Preparación, posología y administración

-Aplicaciones en perros, gatos, otros animales y humanos

-Prácticas

 

El curso incluye material didáctico.

 

Fecha y horario del curso online:

Sábado 27 de Marzo de 2021, 16:00 a 21:00 horas 

Plazas limitadas

 

Inversión: 100€

(Descuento del 50% si ya has hecho conmigo el curso de Sanación Natural e Integrativa para animales en cualquier fecha anterior)

 

VÍAS DE PAGO :

Paypal: www.paypal.me/nuriamartinezmarquez
Cuenta bancaria Banco Sabadell
ES14 0081 1632 1000 0619 9227
BIC: BSABESBBXXX

Para cualquier duda, escribe a:

sanacion.nuriamartinez@gmail.com